Compartir

El fabricante de pasta Garofalo y la división de PlayStation de Sony realizaron una colaboración de la cual surgió un nuevo paquete de sopa con la forma de los botones de sus controles de sus consolas. Sí, estos son similares a triángulos, círculos, cuadrados y cruces.

Esta es parte de una campaña conocida como Play Your Pasta, cuya idea es unir a todos, a los padres e hijos como jugadores y amantes de la comida para disfrutar de un delicioso platillo.

Según Garofalo ‘¡la pasta es un juego para jugar juntos!’ y esta edición de sopa comprende un concurso en línea. Para eso es necesario registrarse en el sitio playourpasta.it, donde hay que responder dos diferentes preguntas cada semana.

Te Recomendamos: PlayStation revela la fecha de salida y el precio de su nuevo control Access.

Una de ellas tiene que ver con Garofalo y otra con PlayStation. Quienes respondan de la forma correcta pueden ganarse una caja de pasta o una tarjeta de regalo para la PlayStation Store. Pero eso no es todo.

Adiós sopa de letras: PlayStation tendrá su propia pasta y esto es lo que debes saber
Fuente: Garofalo.

Igual pueden participar en el sorteo de una consola PS5. Pero no es la única forma de hacerlo. También es posible subir una foto con el paquete de Play Your Pasta en su perfil de Instagram con el hashtag #PlayYourPasta #pastagarofalo.

A su vez debe tener las menciones @pastagarofaloit y @playstationit. Es así como existen dos oportunidades para conseguirse un PlayStation 5. Hay que señalar que esta edición especial de pasta ya está a la venta.

En la tienda británica Ocado cuesta £2.60 cada paquete, que es alrededor de $57 pesos mexicanos. Sin embargo, este precio puede variar y hay que tener en cuenta que la importación de productos comestibles sigue ciertos lineamientos.

Adiós sopa de letras: PlayStation tendrá su propia pasta y esto es lo que debes saber
Fuente: Garofalo.

No dudamos que algunos fans de PlayStation quisieran probar lo que ofrece esta sopa de Garofalo, la cual proviene de una región de Italia famosa por la calidad de su pasta. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Aparte de PlayStation tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Deja un comentario