• compartir

Protagonista de Red Dead Redemption 2 apoya al movimiento LGBT+ con este video

Lo que debes saber...

Es genial saber que personajes como él apoyen a las personas LGBT+.


El actor de voz de Morgan expresó su apoyo a la igualdad

Uno de los mejores títulos durante 2018 fue Red Dead Redemption 2, el aclamado título de Rockstar Games que enloqueció a los fans. Durante The Game Awards, la entrega ganó múltiples premios por su gran calidad.

Uno de los mejores protagonistas en la actualidad es, justamente, Arthur Morgan. El personaje ha sido considerado como uno de los top en toda la historia de la industria, por lo que es de gran importancia para la comunidad.

Mucho del éxito del protagonista es gracias a Roger Clark, el actor que dio su voz para dar vida al personaje. Su interpretación fue tan brutal, que muchos comenzaron a creer que Clark también tenía un toque terrorífico.

https://twitter.com/Redvedev/status/1132335864548405248

Ahora, en Twitter el usuario con el nombre @Redvedev nos comparte un video donde el actor muestra su apoyo a las personas LGBT+. Además, Clark también denunció TERF, el grupo Trans-Exclusionario Feminista Radical, el cual agrede a las personas por sus preferencias.

En el video, podemos ver al actor comentar que todos seamos buenos con todos, y que no importa qué clase de pareja eres lo importante es la amabilidad y el amor.

Después del claro mensaje de apoyo por parte de Clark, muchos fans comenzaron a expresar su admiración y cariño por el responsable de dar vida a Morgan.

https://www.tierragamer.com/red-dead-redemption-2-llegaria-pronto-pc/

Puede que el video no sea totalmente nuevo, pero es un mensaje valioso viniendo de una persona con tanta influencia como él.

Te puede interesar:

¿Tu qué opinas de que Clark apoya completamente a las personas LGBT+? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 477 times, 2 visits today)