Los organizadores del Summer Game Fest publicaron un mensaje en Twitter acerca de un anuncio relacionado a 2K y muchos jugadores esperan que esté relacionado a la serie de Mafia e incluso BioShock.
Pero, ¿qué es lo que compartieron? Pues empieza con ‘2K planea revelar la próxima entrega de una de sus más grandes y queridas franquicias en el @SummerGameFest que será el viernes 7 de junio [de 2024]’. Es claro que habrá una gran revelación.
En la actualidad hay indicios de que 2K está trabajando en nuevos juegos pertenecientes a las franquicias de Mafia y BioShock. Con respecto a la primera el estudio Hangar 13 reveló en 2023 que estaba trabajando en un nuevo juego de esta.
Te Recomendamos: No tan rápido GTA: La serie de Mafia regresaría pronto.
Sin embargo, también señaló que le tomaría unos cuantos años terminarlo para que esté listo para publicarse. Pero no faltan los que creen que la confirmación oficial de este videojuego es algo inminente a estas alturas.
Mientras que por un lado hay quienes piensan que el anuncio de 2K podría relacionarse con Mafia otros creen que en realidad será de BioShock. Todo debido a que esta compañía reveló en diciembre de 2019 que la siguiente entrega de la serie ya está en desarrollo.
Aunque en ese entonces comentó que dicho proceso podría tomar varios años, y es que sería uno de los títulos más ambiciosos. Es posible que sea tiempo de mostrar un poco de este nuevo proyecto.
Jonathan Pelling, diseñador del original BioShock y director creativo del equipo australiano de 2K, el cual fue responsable del mundo flotante de Columbia, está a cargo del nuevo juego de la serie.
Pero en esta ocasión el que es el director creativo es Hoagy de la Plante, que igual tuvo mucho que ver con la primera entrega.
Otro veterano de la franquicia que participa en el juego es Scott Sinclair. No resta sino esperar y ver si el anuncio es en relación a Mafia o BioShock.
Aparte de Mafia y BioShock tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.