• compartir

Una nueva serie de Pokémon llegará a Netflix en Latinoamérica

Lo que debes saber...

Por fin este anime llegará a este servicio de video en demanda.


Viajes Pokémon llegará Netflix en Latinoamérica

El anime de Viajes Pokémon, una de las series más recientes de la franquicia, se estrenará en unos días en Netflix. Conoce los detalles

Hace poco les compartimos los estrenos de anime de Netflix para julio. Pero hay uno que se nos olvidó mencionar, y es nada menos que Viajes Pokémon. Esta serie es conocida en Japón como Pocket Monster.

En cambio, en países de habla inglesa se le llama Pokémon Journeys: The Series, para diferenciarla de la primera temporada que lo inició todo. Cabe señalar que desde hace tiempo esta animación está disponible en dicho servicio de video.

Viajes Pokémon llegará el próximo mes

Infortunadamente, no en México ni Latinoamérica. Pero parece que por fin se le hará justicia a los que tienen esta plataforma. Tal parece que se estrenarán los primeros 48 episodios del anime y será el 1° de julio.

De momento la página del anime ya se encuentra en línea en el sitio de Netflix. Solo que de momento no está activa, y aparece la leyenda: ‘¡Ay, no! Actualmente, este título no se puede ver en tu país’. Lo mejor es tener algo de paciencia.

¿Con todo y el doblaje latino? Sailor Moon Crystal llegará a Netflix

Para los no enterados, Viajes Pokémon es una de las más reciente entrega del anime de los monstruos de bolsillo. Es una secuela directa del anterior, Pokémon Sun & Moon, e incluye varios elementos del actual juego principal de la franquicia.

Es decir, Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. En esta ocasión Ash Ketchum, que siempre está acompañado de su fiel Pikachu, tiene un nuevo compañero de viaje, y se trata de un chico, Goh.

Viajes Pokémon llegará Netflix en Latinoamérica

Mientras, en Japón ya está la continuación

Juntos viven nuevas aventuras, visitando lugares y regiones comunes en la serie, así como nuevas tierras. Como era de esperarse, además de las criaturas que se han visto antes, entran en escena muchas nuevas, cada una con su diferente personalidad.

Hasta ahora este anime ha tenido muy buena recepción alrededor del mundo. Puede ser que su diseño de personajes no convenza a todos, pero respecto a animación y humor está bien llevado.

Cabe señalar que desde que salió Viajes Pokémon, este anime ya está en una otra etapa. La serie que sigue es Master Journeys, que se estrenó en diciembre del año pasado en el país del Sol Naciente.

Hasta ahora no está disponible fuera de esta nación, de modo que habrá que ser pacientes. Netflix sigue enriqueciendo su catálogo de anime en su servicio de video en demanda. Es claro que este tipo de contenido tiene una gran demanda de los fans.

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)