Dos modelos del Batimóvil de Batman llegarán próximamente a Rocket League. Entérate de su precio y cuándo estarán disponibles.
Si eres fan de DC Comics, y de paso, de Rocket League, esto te interesa. En marzo, Psyonix lanzará el DC Super Heroes DLC Pack. Este paquete de contenido descargable agrega nuevos vehículos al juego. Se tratan de dos versiones del Batimóvil. El primero de ellos hará que los fans derramen una lagrimita de nostalgia, ya que se trata del ’89 Batmobile.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Sí, el mismo que apareció en la primera película de Batman de Tim Burton, y que en su tiempo destacó mucho por su atrevido y revolucionario diseño inspirado en la turbina de un avión. Y el segundo es el The Dark Knight Rises Tumbler, el vehículo acorazado que se abrió camino en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan.
Rocket League adornandose con DC Comics
Sin duda es una fortuna que Rocket League reciba dos versiones del Batimóvil que aparecieron en las mejores películas del Hombre Murciélago. Pero no es lo único que traerá este paquete de DLC. También incluye el siguiente contenido:
– Aquaman — Decal (Breakout), y Player Banner
– Batman — Decal (Paladin), y Player Banner
– Cyborg — Decal (Roadhog), y Player Banner
– Flash — Speed Force Boost, Wheels, Decal (Venom), y Player Banner
– Green Arrow — Decal (Hotshot), y Player Banner
– Green Lantern — Decal (Merc), y Player Banner
– Superman — Decal (Octane), y Player Banner
– Wonder Woman — Wheels, Decal (X-Devil), y Player Banner
– DC Comics — Player Banner
¿Cuál será el precio del DC Super Heroes DLC Pack que incluye los dos modelos del Batimóvil? Pues de $3.99 dólares, y estará disponible el 5 de marzo para todas las versiones del juego. es bastante accesible y de seguro te mueres de ganas de ponerle las manos encima a este contenido basado en Batman.
Lástima que no se incluyen más vehículos inspirados en DC Comics. Pero si hacemos memoria, probablemente el Batimóvil es el medio de transporte más emblemático al interior de los cómics de esta editorial. OK, está el jet invisible de la Mujer Maravilla, pero Rocket League es un juego de autos y no tiene cabida ahí. Así que mejor será que disfrutemos de este contenido.