• compartir

¡A mejorar al simbionte! Venom 2 será dirigida por Andy Serkis

Lo que debes saber...

El actor detrás de Gollum y César podría ser el director de Venom 2.


Venom 2 será dirigida por Andy Serkis

El actor y director Andy Serkis, famoso por sus papeles de Gollum en El Señor de los Anillos y César en El Planeta de los Simios, dirigirá Venom 2

Desde hace un tiempo está confirmada Venom 2, la secuela de la película protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock. Sin embargo, todavía faltan por conocer detalles acerca de esta producción.

En un inicio se pensó que el director Ruben Fleischer dirigiría esta segunda parte. Pero un nuevo reporte sugiere que en realidad será otro cineasta, el cual es bastante popular.

Andy Serkis dirigiría Venom 2, de acuerdo a un medio

Se trata nada menos que Andy Serkis. Sino les suena el nombre, entonces no han visto mucho cine de ciencia ficción y fantástico en algunas décadas.

Serkis es uno de esos actores que gracias a su talento ha interpretado a personajes muy conocidos. No por nada estuvo detrás de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos, y a César en la nueva trilogía de El Planeta de los Simios.

https://www.tierragamer.com/venom-podria-aparecer-proxima-pelicula-spider-man/

También dio vida al Supremo Líder Snoke en la nueva saga de Star Wars, y al villano Klaw en las películas de Marvel Studios. Pero él también ha destacado como director, primero con Breathe y después con Mowgli: Relatos del libro de la selva.

La información señala que ha tenido reuniones con ejecutivos de Sony para dirigir la secuela. Previamente, un conocido medio señaló que estaba compitiendo por el puesto para dirigir Venom 2.

¿Podrá Serkis mejorar la calidad de esta secuela?

Pero parece que es un hecho que Serkis quedará a cargo. Ahora, la primera película de Venom fue un éxito de taquilla, ya que recaudó $856 millones de dólares a nivel mundial. Pero en lo que se refiere a la crítica especializada, pues le fue muy mal.

A un grado tal, que tiene un promedio de 29% en Rotten Tomatoes. Es posible que Sony Pictures no solo quiera obtener mejores ganancias, sino una cinta que sea mejor recibida.

Cabe señalar que la compañía no ha confirmado nada hasta ahora. Es normal, ya que prefiere dar los anuncios por sí misma en lugar de que otro medio se adelante a ellos.

Es de imaginarse que en unos pocos días se confirme la participación de Andy Serkis en esta producción. Por mientras, además de Hardy se sabe que participará, al igual que Michelle Williams, y Woody Harrelson en el papel de Carnage.

Fuente.

(Visited 93 times, 1 visits today)