• compartir

Así se ve Vegeta como mujer, princesa de todos los Saiyajins

Lo que debes saber...

Un vistazo a una versión gender bender del gran Vegeta.


Así se ve Vegeta como mujer, princesa de todos los Saiyajins

Aquí tenemos otro cosplay de Dragon Ball, pero esta vez basado en el Príncipe de los Saiyajin, Vegeta. Pero de una forma por demás diferente

Dejando de lado todo el cosplay de My Hero Academia que les hemos traído recientemente, ahora le cambiamos un poco con Dragon Ball. Personajes de este manga y anime como Goku, Gohan, Piccolo y Vegeta siempre han sido base para interpretaciones de este tipo.

Pero debido a la exagerada cabellera que tienen algunos de estos Guerreros Z, especialmente los Saiyajin, pues los resultados no son muy agradables a la vista.

Vegeta de una forma muy diferente de ver

A pesar de eso, los fans no se desaniman. En ocasiones pasadas compartimos con ustedes dos ejemplos de cómo puede quedar el peinado de un Super Saiyajin.

Algunas veces se intenta que quede lo más natural posible y en otras ocasiones, de una forma un poco más fantasiosa. Pero… ¿qué hay respecto a su cabellera normal? Eso todavía entraña algunos problemas, ya que siempre debe estar erguida.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cosplay-goku-super-saiyajin-cabello/

Pues una cosplayer encontró la solución para complementar su cosplay de Vegeta. Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, ella – que hizo una interpretación gender bender – acomodó su cabellera en un peinado estilo afro.

Solo así logró conseguir el suficiente volumen para igual el cabello que llevan esta raza de súper guerreros. Ustedes juzgarán si logró cumplir con dicho objetivo.

Dragon Ball dejó huella en todo el mundo

El nombre de esta cosplayer es Shellanin. Igualmente, le puso empeño a su traje, aunque en ese sentido pensamos que pudo quedar mejor está Princesa de los Saiyajin.

Unos cuantos detalles por aquí y por allá hubieran mejorado de forma sustancial su interpretación del gran Vegeta. Ahora, quien sabe cómo suene ella al momento de decir las frases clásicas de este personaje. De seguro imitaría el doblaje que se maneja en EE. UU.

En cambio y en Latinoamérica, la voz de René García como Vegeta es por demás emblemática.Una de las razones por las cuales nunca funcionó Dragon Ball Kai en nuestra región fue por la ausencia de él, así como de otros actores de doblaje.

Ese fue un error garrafal que provocó su rotundo fracaso, al grado que se emitió por un tiempo pero las televisoras la retiraron por los bajos índices de audiencia.

Fuente.

(Visited 278 times, 1 visits today)