Será mucho más fácil sacar a Blissey de los gimnasios.
Bien o mal Pokémon GO tiene su escena competitiva en la defensa y conquista de gimnasios. Uno de los pokémon, Blissey, que se ven beneficiados en el meta-juego recibirá su tradicional ajuste, en otras palabras, lo van a nerfear. Niantic ya ha insinuado qué tipo de cambios planea hacer, y parece que su objetivo es sacar a los mejores defensores de gimnasios de su lugar privilegiado.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Niantic ya está trabajando en los cambios de la efectividad de los Pokémon durante los combates. Eso quiere decir que habrá ajustes en los los puntos de defensa, stámina y HP. Esos dos últimos son los más importantes para los jugadores que están acostumbrados a mantener el control sobre los gimnasios por tiempo indefinido.
“Los valores de Pokémon Defensa y Resistencia se reequilibrarán retroactivamente, lo que permitirá que los Pokémon altamente defensivos sean valiosos en la batalla al superar a los oponentes en lugar de simplemente quedarse sin tiempo“, lee la publicación del blog de Niantic.
Esto quiere decir en otras palabras que van a nerfear a Blissey, la segunda evolución de Chansey.
Ahora, lo que a Blissey le falta en poder de ataque y habilidades defensivas, lo compensa con una cantidad inigualable de resistencia y HP.
http://www.tierragamer.com/pokemon-go-generacion-4/
Blissey tiene la resistencia más alta que cualquier otro Pokémon actualmente disponible con 510; también es capaz de alcanzar un límite de vida más alto y poder de combate que la mayoría de los otros Pokémon. Eso convierte a esta criatura en una opción popular para defender gimnasios, donde realmente no se va a defender, lo que se hace es aguantar y no morir antes de que se acabe el tiempo.
Basta ver a uno de los usuarios de Twitter que se arrepentirán de haber usado sus polvos en llevar al Blissey al máximo.