• compartir

Usuarios de Fortnite reportan la aparición de una esfera flotante

Lo que debes saber...

La nueva actualización también viene con nuevos misterios Una nueva actualización ha llegado a Fortnite y como en otras veces, el parche viene con reajustes en el juego, nuevas armas y corrección de errores. Justo después de que el parche 7.20 ya estuviera activo, los usuarios comenzaron a reportar un nuevo objeto misterioso que tiene … Continued


La nueva actualización también viene con nuevos misterios

Una nueva actualización ha llegado a Fortnite y como en otras veces, el parche viene con reajustes en el juego, nuevas armas y corrección de errores. Justo después de que el parche 7.20 ya estuviera activo, los usuarios comenzaron a reportar un nuevo objeto misterioso que tiene toda la pinta de ser el sucesor del famoso cubo de Kevin.

Esta vez, se trata de una enorme esfera de hielo que apareció sobre el castillo de Pico Polar, sí, el mismo lugar donde ya los usuarios habían reportado contenido misterioso del juego anteriormente. Los rumores más fuertes indican que podría estar ligado a eventos que pueden tomar lugar en los próximos días.

Basta con que te lances desde el autobús de batalla por la zona del Pico Polar y podrás apreciarla, en serio, el objeto es bastante grande, pero si pasas muy cerca de la esfera tu visión se congelará unos segundos así que ten cuidado de no acercarte mucho al objeto.

También, por algunas filtraciones los fans especulan que la esfera podría ser el detonante de un nuevo evento que se llamará Tormenta de Hielo, que tendrá el típico modo que hemos visto en juegos multiplayer donde diariamente tendrás retos que alcanzar. También, se rumora que en el evento habrá nuevos desafíos y nuevos enemigos, incluso nuevos objetos como un muñeco de nieve que podremos usar para escondernos.

Lo que es un hecho, es que tarde o temprano sabremos de qué se trata todo esto de la esfera de nieve, probablemente acabe rompiéndose sobre todo el mapa de Fortnite pero, ¿qué habrá adentro?, podría estar relacionado con el Rey Helado también, igual y hasta los fans bautizan a la esfera con un nombre como sucedió con el cubo.


Si eres fan de Fortnite, este es un buen momento para que tomes tu consola y juegues el título de Epic Games para que vayas conociendo todos los cambios que va a haber en esta nueva actualización, también para que no te pierdas del momento cuando descubramos qué es esa esfera tan misteriosa.

(Visited 122 times, 1 visits today)