• compartir

Umbrella Academy tendrá temporada 2 y esto es todo lo que sabemos

Lo que debes saber...

La historia de esta segunda temporada todavía es incierta.


Netflix anuncia la temporada 2 de The Umbrella Academy

Este anuncio tenía que darse tarde o temprano

Después de dejar a muchos con una gran incertidumbre por el final del temporada, se confirma que Netflix está preparando una nueva temporada de The Umbrella Academy.

Se comenta que la producción empezará en mayo y finalizará hasta el mes de septiembre. Todo para que el producto final quede listo para el 2020, más o menos por la fecha en la cual se estrenó la primer temporada, estamos hablando de entre febrero y marzo.

La trama de esta segunda temporada por ahora es un misterio, pues mucha de la historia ya no se relaciona con los comics de Dark Horse, tomando así un rumbo completamente distinto.

Esto hace que para los fans de la historieta se les vaya a complicar predecir los siguientes movimientos debido a los cambios implementados.

Ojalá con el paso del tiempo, podamos darnos una idea de como va a continuar esta trama que a muchos nos dejó con preguntas al finalizar el primer arco, algo que seguro se revelará conforme los reportes y fotos del set vayan apareciendo.

Si no conoces The Umbrella Academy te damos una pequeña primicia: En esta historia se nos narra la vida de los miembros de una familia de superhéroes que por ciertos acontecimientos fueron separados.

Estos son Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin, los cuales trabajarán en equipo para resolver el misterio del asesinato de su padre.

Si aún no has visto esta serie te la recomendamos ampliamente. Sobre todo, si te gustan las historias de superhéroes.

Recomendados:

    ¿Te gustó la primer temporada? ¿Crees que la trama sea aún más interesante? Déjanos todos tus comentarios relacionados a la serie.

    Fuente

    (Visited 13 times, 1 visits today)