• compartir

Ubisoft sigue con los juegos gratis y esto es lo que podrás jugar el fin de semana

Lo que debes saber...

Carreras de mundo abierto,


Ubisoft

¿Te gustan las carreras de autos? Este es el momento de jugar un gran mundo abierto con Ubisoft

Ya lo dijo la Organización Mundial de la Salud, los videojuegos son muy buenos para pasar la cuarentena. Ahora, la cuestión es que a veces o no tienes el ‘backlog’ o quieres jugar algo distinto. Ubisoft se ha puesto las pilas y en las últimas semanas ha regalado o liberado pruebas de sus juegos durante todo el fin de semana.

En esta ocasión, Ubisoft invita a todos los fans de los automotores a que entren de lleno a The Crew 2 el cual estará disponible de forma gratuita desde el 9 hasta el 13 de abril. De ese modo podrás experimentar manejar varios vehículos exclusivos que te van a entretener un buen rato.

Vale la pena recalcar que, dada la naturaleza del juego, las partidas van a durar un buen rato y eso, estamos seguros, te v a mantener entretenido durante un buen rato. No pierdas esta oportunidad y júzgalo por ti mismo.

¿En dónde se puede jugar de forma gratuita The Crew 2 de Ubisoft?

Para que te vayas a dar una buena idea, The Crew 2 está gratuito en PlayStation 4 y PC, así que puedes jugar sin problema si tienes acceso a cualquiera de estas plataformas.

Tal vez te interese: #QuedateEnCasa: HBO libera contenido gratis por coronavirus

Como ya lo mencionamos, Ubisoft te dará acceso al juego completo con todo y su nueva actualización, Inner Drive, que viene con 20 vehículos nuevos, competencias semanales PvE y eventos únicos para ganar recompensas.

The Crew 2 de Ubisoft

Los usuarios podrán experimentar Inner Drive, cientos de retos y explorar Estados Unidos de costa a costa manejando un automóvil. Por si lo habías olvidado, puedes jugar solo o en modo cooperativo con otros tres jugadores.

https://www.tierragamer.com/digimon-adventure-reboot-mexico/

Como parte del fin de semana gratuito, el Ford GT 2005 estará disponible por el precio de 1 crédito Crew para todos los jugadores y gratis para los poseedores del Season Pass, del 8 al 15 de abril.

Ya si te gustó The Crew 2, Ubisoft lo tiene en oferta hasta en un 75% en PC a través de Uplay, 70% en PS4 y 70% en Xbox One.

(Visited 49 times, 1 visits today)