• compartir

Ubisoft libera un tráiler para un nuevo Far Cry

Lo que debes saber...

¿Será un spin-off o una secuela de Far Cry 5? Ubisoft acaba de revelar a través de sus distintas redes sociales que tendrá un anuncio para The Game Awards que está relacionado con lo que podría ser una expansión a través de un DLC/Secuela de Far Cry 5/Nueva entrega de la serie. ¿Por qué decimos … Continued


Far Cry

¿Será un spin-off o una secuela de Far Cry 5?

Ubisoft acaba de revelar a través de sus distintas redes sociales que tendrá un anuncio para The Game Awards que está relacionado con lo que podría ser una expansión a través de un DLC/Secuela de Far Cry 5/Nueva entrega de la serie.

¿Por qué decimos que podría ser una secuela directa del último juego de la serie? Todo se ve como una especie de mundo el cual continúa con los hechos de la última entrega.

¿Un DLC o expansión? No suena tan descabellado y alargaría la vida del juego un poco más y podría continuar con la historia.

¿Una nueva entrega de la serie? Por las armas y escenario, bien podría tratarse de un juego totalmente negro.

En la cuenta de Ubisoft España son más específicos con que es una nueva entrega de la serie, pero, como siempre, cualquier community manager se puede equivocar.

Aquí te dejamos el avance publicado en el canal oficial Ubisoft Norteamérica.

El video empieza con un: “ninguno de nosotros estaba listo para el final” y se ve de fondo cómo estalla una bomba. Luego nos cuentan que las llamas devoraron todo. Después vemos cómo sale una especie de disco de corte de metal el cual termina en enterrado en la arena y es recolectado de entre flores color morado para ser lanzado una vez más desde una ballesta.

El anuncio de este nuevo Far Cry se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre en los The Game Awards los cuales se transmitirán a las 7:30 de la noche a través de YouTube y hasta en 4.

(Visited 19 times, 1 visits today)