El contenido sugerente sigue vivo aprovechando una regla
Twitch endureció sus medidas para sancionar a los canales que mostraran a los streamers en poca ropa, pero estos no tardaron en hallar un vacío legal para seguir enseñando piel.
Las reglas estipulan que solo está permitido aparecer en traje de baño si el contexto lo permite, así que algunos usuarios trasladaron su set a albercas y bañeras.
Por supuesto que no todos han tomado este ajuste con buenos ojos, y un streamer estalló en contra de esta práctica que se usa para dar algo de contenido sugerente.
La tendencia de los llamados canales Hot Tub comenzó a incrementarse dentro de la categoría Just Chatting, y básicamente muestran a hombres y mujeres en traje de baño.
Felix Lengyel, un reconocido streamer de Twitch con el pseudónimo de xQcOW, criticó recientemente esta nueva moda a través de su cuenta de Twitter, tachándola de patética.
‘Voy a ser honesto, esta moda el Hot Tub es por mucho la cosa más patética que he visto en Twitch desde siempre. Que triste realidad. Por favor saquen esta basura de la página principal’.
Basta con hacer una búsqueda rápida en la categoría Just Chatting de Twitch para darse cuenta de cómo han sorteado las reglas para aparecer con poca ropa.
En algunas ocasiones basta con tener una alberca inflable pequeña, incluso sin agua, para que no sea detectado como una ofensa.
Aunque cualquiera puede usar Twitch para el fin que desee, esto deja claro que las regulaciones implementadas para combatir el contenido sugerente no fueron efectivas.
Lo más preocupante es que la moda del Hot Tub va creciendo exponencialmente y el público parece estar aceptándola gustosamente.
¿Qué opinas sobre esta práctica en la plataforma? ¿Será este el regreso de las llamadas boob streamers?
Te recomendamos: