Un streamer especializado en Fortnite que se volvió loco y golpeó durante una transmisión a su esposa embarazada recuperó su canal, sin embargo, gracias a las quejas de la comunidad, Twitch tomó las medidas pertinentes.
Hace algunos meses, un streamer en Twitch especializado en Fortnite cometió el improperio de golpear a su esposa embaraza durante la transmisión. Si bien no se ve nada, es obvio que hay una clara discusión y el llanto de una menor de edad. Esto rompe con las directrices del servicio y, por obvias razones, su canal fue suspendido.
Poco tiempo después el usuario que tiene por nombre Luke “MrDeadMoth” Munday recuperó su canal de Twitch en lo que muchos podrían considerar es uno de los movimientos más estúpidos por parte del servicio pues estamos hablando de un caso muy grave de violencia intrafamiliar.
Los usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo e hicieron lo pertinente a través de plataformas como Twitter para darle a entender al servicio de streaming especializado en videojuegos que había tomado una pésima decisión al devolverle su canal a Luke “MrDeadMoth” Munday.
Los comentarios son variados, sin embargo, claros en el mensaje de que la decisión fue muy mala.
Incluso, uno de los directores de Twitch Studios no entiende cómo fue que pasó y dijo que no tenía una respuesta en ese momento.
Ahora, Twitch ya volvió a bannear al usuario y, de paso, borró todo el contenido que había generado en su canal, lo cual es un movimiento apropiado.
Por otro lado, no se sabe si habrá alguna clase de acción legal contra Luke “MrDeadMoth” Munday pues golpear a su esposa y maltratar a su hijas debería ser investigado por las respectivas autoridades.
Es lamentable que sucedan esta clase de cosas y que, eventualmente, pueda ser señalado por los detractores como una relación entre la violencia y los videojuegos.