Compartir

¿Tenías planeado jugar ebrio para verte chistoso en una transmisión de Twitch? Bueno, te podrían quitar el canal

Joseph “Mango” Marquez es uno de los más reconocidos jugadores profesionales de Super Smash Bros. Ha protagonizado grandes duelos con otros jugadores y levantado en lo más alto la escena competitiva de esta franquicia. A través de su canal de Twitch se pone en contacto con los fans y juega.

Ahora, Joseph “Mango” Marquez es un fan muy clavado de las Aguilas de Filadelfia, actual campeón de la NFL que en estos momentos disputará los playoffs divisionales y, en un momento de pasión, celebró en vivo con sus fans bebiendo demás hasta perder el control.

El streamer no se levantó durante tres minutos después de que se colapsó y la transmisión se fue del aire con su “resbalón”. Volvió a aparecer, pero estaba claramente intoxicado. Mango decidió cerrar el stream unos 10 minutos después de volver a conectarse.

Horas después de que se desmayó, como era de esperar, recibió un correo de Twitch para avisarle que su cuenta había sido banneada. Publicó una imagen de la de esto en Twitter, revelando que fue por siete días debido al “consumo peligroso de drogas o alcohol”. Acompañó el cuadro con sus propios pensamientos sobre el tema.

El jugador profesional de Smash dijo que solo estaba pretendiendo etar  desmayado para poder ir a ver a su novia.

El dos veces campeón EVO se ha visto ebrio en su transmisión varias veces antes, y verlo tan intoxicado después de una victoria de las Águilas apenas su reproducciones.

Sí, es un mal ejemplo, pero, la verdad es que no le preocupa para nada pues se ha quejado antes de la plataforma de Twitch.

¿Crees que hizo mal al ponerse así en plena transmisión? No olvides compartir tus comentarios.