• compartir

¿Triunfó el morbo? Ijiranaide, Nagatoro-san ya venció a My Hero Academia

Lo que debes saber...

¿Triunfó el mal?


Este anime se ha vuelto el más popular de la temporada, desde su estreno ya ha sobrepasado a titanes como My Hero Academia

Ijiranaide, Nagatoro-San se ha convertido en una de las series más exitosas. Y, su opening ‘Easy Love‘, realizado por Sumire Uesaka, la misma actriz que le da voz a la estudiante ha roto las 2 millones de reproducciones en menos de un mes. Otro tráiler promocional que se compartió casi al mismo tiempo fue el de My Hero Academia: World Heroes’ Mission que tiene muchas menos visitas.

Esto ya es un logro para un anime que apenas está en su primera temporada, de una adaptación de un artista que nunca había incursionado en el mundo del anime. Esto es resultado del amor que sus fans le tienen tanto a Nagatoro como a sus personajes. La cuenta oficial de este anime no dejó pasar la ocasión y quiso compartir esta noticia con sus fans a través de twitter.

Ijirinaide, Nagatoro-san, ¿de qué va esta saga?

 Este adapta el manga del mangaka Nanashi, conocido artista de hentai y lolicon. Este cuenta la historia de Nagatoro, una estudiante de preparatoria que disfruta de molestar a su senpai, a quien encuentra solo en la biblioteca. Esta es una comedia romántica que desarrolla su relación, que va desde el odio, el cariño y las bromas pesadas. Ella, es una tsundere que niega sus sentimientos por su superior, pero lo defendería a morir y no dejaría que nadie más que ella le hiciera daño.

Esta serie la puedes disfrutar en Crunchyroll, recientemente estrenó su cuarto capítulo disponible para Latinoamérica, México y España. Así que, su éxito no ha parado de crecer y, así lo ha dejado en claro la celebración realizada por la cuenta oficial del anime:

Nagatoro anime gratis opening éxito.
Nagatoro anime gratis opening éxito.

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos, cultura geek y más, te re recomendamos leer:

(Visited 347 times, 1 visits today)