• compartir

Mira el tráiler live-action de Assassin’s Creed Odyssey

Lo que debes saber...

Ubisoft nos da un vistazo a la vida diaria en Grecia con un muy buen y gracioso tráiler live-action del esperado Assassin’s Creed Odyssey. Ubisoft está haciendo muy bien las cosas con Assassin’s Creed Odyssey. En especial en lo que se refiere a su promoción. Este viernes, la compañía publicó un nuevo tráiler del juego. … Continued


Mira el tráiler live-action de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft nos da un vistazo a la vida diaria en Grecia con un muy buen y gracioso tráiler live-action del esperado Assassin’s Creed Odyssey.

Ubisoft está haciendo muy bien las cosas con Assassin’s Creed Odyssey. En especial en lo que se refiere a su promoción. Este viernes, la compañía publicó un nuevo tráiler del juego. Pero esta vez, en lugar de mostrarnos las excelentes gráficas que tiene, nos presenta a actores reales como si estuvieran en la época de la Grecia clásica.

Assassin’s Creed Odyssey, como si fuera la vida real

Eso durante la agitada etapa histórica de las Guerras del Peloponeso. De esta manera, nos ejemplifica muy bien lo que podemos esperar de este título cuando salga a la venta. En Assassin’s Creed Odyssey podemos realizar una gran variedad de acciones, en un mundo que es 1.6 veces mayor que el Egipto de la entrega anterior, Assassin’s Creed Origins.

A un grado tal, que podemos escalar, nadar y navegar donde queramos, empleando tanto a Kassandra como Alexios, los personajes jugables de Assassin’s Creed Odyssey. Tenemos la completa libertad de comportarnos como buenos ciudadanos o mercenarios desalmados en la búsqueda de botín. Solo que entre más maldito seas, más alto será el precio por tu cabeza.

Lidiando con mercenarios que quieren nuestra cabeza

Y no faltarán los cazarrecompensas que buscarán llevar nuestra cabeza como trofeo y conseguir una buena paga. Lo bueno es que podemos “despachar al otro mundo” a quien se le ocurrió pagar para eliminarnos. Aunque existe la opción de no acabar con los mercenarios contratados para eliminarnos y hacer que se unan a la tripulación de nuestro barco.

Assassin’s Creed Odyssey promete ser una gran experiencia para los jugadores. Será cosa de ver cómo Ubisoft mantiene vivo el interés en este juego una vez que salga a la venta, lo que sucederá el 5 de octubre. Estará disponible en PS4 y Xbox One, así como PC. Pero en el caso de plataformas como Xbox One X y PlayStation 4 Pro, ha sido mejorado con características especiales.

No te pierdas la experiencia de tener este título en tus manos. Por cierto, Ubisoft espera que su éxito llegue incluso a Japón cuando salga a la venta.

(Visited 173 times, 1 visits today)