• compartir

¡Es hora D-D-D-Del duelo! Trailer de Yugi en Jump Force

Lo que debes saber...

Al fin sabemos como peleará Yugi en el juego Jump Force de Bandai Namco. Bandai Namco Entertainment America Inc. ha publicado un nuevo avance de su próximo juego de peleas crossover Jump Force, el cual reúne a personajes de franquicias clásicas y populares de manga publicados por Shueisha en la revista semanal Shonen Jump. Hace … Continued


Yugi

Al fin sabemos como peleará Yugi en el juego Jump Force de Bandai Namco.

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha publicado un nuevo avance de su próximo juego de peleas crossover Jump Force, el cual reúne a personajes de franquicias clásicas y populares de manga publicados por Shueisha en la revista semanal Shonen Jump.

Hace un par de semanas que el protagonista de la primera saga de Yu-Gi-Oh! fue anunciado mediante una simple imagen que rápidamente levantó dudas sobre el estilo de combate que podría tener un personaje como éste.

Yugi Muto es conocido por ser un destacado jugador de “duelo de monstruos” la contraparte ficticia del juego de cartas real Yu-Gi-Oh!. En el manga y anime, los enfrentamientos de Yugi suelen involucrar juegos de azar y estrategia, reglas sacadas de la manga y magia antigua, por lo que su inclusión en el crossover que enfrenta a personajes como Gokú y Naruto parecía un poco fuera de lugar.

Invoco al mago oscuro y termino mi turno.

El nuevo video publicado hoy tiene como protagonista a Yugi y finalmente nos dejan claro como se verá en acción. Peleando en el mundialmente famoso puente Golden Gate, escenario que hace su debut también en este trailer, vemos a Yugi invocar los poderes de sus cartas más características: Dark Magician, Dark Magician Girl y Slifer the Sky Dragon.

Aunque aún no nos queda claro si Yugi hará algo más que invocar ataques mediante su baraja de cartas o si él será quien reciba los ataques enemigos, todo indica que se trata de un personaje al estilo Pokémon Trainer en Super Smash Bros Ultimate.

http://www.tierragamer.com/jump-force-tokyo-game-show/

Una beta cerrada de Jump Force está prevista para un periodo del 12 al 14 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. El registro para la beta estará abierto hasta el 7 de octubre en la página de Bandai Namco.

Jump Force estará disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de febrero 2019.

Gracias Bandai Namco.

(Visited 105 times, 1 visits today)