• compartir

Acusan a Forky de Toy Story 4 de ser propaganda trans y muestran ‘pruebas’

Lo que debes saber...

Cuando ves cosas que no están ahí, incluso en Toy Story 4.


Forky de Toy Story 4 acusado de promocionar LGBT

Algunas personas que se consideran cristianas afirman que Forky de Toy Story 4 es propaganda LGBT y muestran sus supuestas “pruebas”

Nunca diríamos que la religión es mala, pero a veces el fanatismo en cualquier forma llega a niveles reprobables. En especial de quienes usan detalles para promover el odio, como pasó en este caso con Toy Story 4.

Pero mejor entremos en detalles. El caso es que un canal cristiano llamado Little Light Studios sacó una loca teoría acerca de la sexualidad y el supuesto “mensaje” de uno de los personajes que debutan en este filme.

Forky acusado de ser propaganda LGBT

¿A quién nos referimos? A Forky, que de seguro ni se preocupa por este tipo de cosas.

Según los fanáticos responsables del video que acompaña esta nota, él esconde un mensaje transgénero.

Esto de acuerdo a algunas de sus características. Para empezar, el que se trate de una cuchara, pero con muescas para parecer un tenedor, supuestamente indica que no se identifica ni con uno ni con otro.

https://www.tierragamer.com/listo-el-trailer-y-la-sinopsis-de-de-toy-story-4/

Una de las ilustraciones más populares de Toy Story 4 es precisamente de Forky sosteniendo este par de cubiertos.

Además de lo anterior, afirman que la calcomanía que lleva en unos de sus pies es otra señal, ya que tiene un arcoíris. Desde luego, todos sabemos que uno de los emblemas de la comunidad LGBT es precisamente es la bandera adornada con este fenómeno celestial.

Cuando ves cosas en Toy Story 4 que no son

Pero las cosas no terminan ahí. Como si se trataran de cazadores de brujas modernos, que veían al Diablo en todos lados y hasta en las cosas más inocentes, también señalizaron lo que pasa en uno de los teasers de este filme.

Es donde precisamente los personajes aparecen tomados de las manos y detrás hay imágenes del cielo y nubes. Los autores del video afirman que se siente mal en esta supuesta alegoría celestial por su naturaleza.

Es decir, que lo asocian con el mal y nada más. Quienes vieron Toy Story 4 saben muy bien por qué este personaje se comporta así. Lo que tiene es un conflicto entre ser un juguete o basura.

Por cierto, Little Light Studios también ha acusado a Hollywood de promover la Wicca.

Fuente.

(Visited 356 times, 1 visits today)