• compartir

¡Al fin! Toonami regresa a Latinoamérica con Dragon Ball y Mob Psycho 100

Lo que debes saber...

Nadie hubiera imaginado el retorno de este bloque de programación.


Toonami regresa a Latinoamérica con Dragon Ball y Mob Psycho 100

Cartoon Network y Crunchyroll dieron la sorpresa al anunciar que Toonami regresa a Latinoamérica con Dragon Ball Super y Mob Psycho 100

Es probable que pocos sepan que hace 13 años, existió un bloque de programación en Cartoon Network que se enfocaba en transmitir anime. Se trataba de Toonami, y desde 2002 mostró en Latinoamérica una selección de las mucha series populares en Japón.

Pero no sobrevivió a la prueba del tiempo, y dejó de existir en el 2007. solo sobrevivió su contraparte estadounidense. Sin embargo, es tiempo ya que haga un triunfal regreso.

Toonami regresa a América Latina después de muchos años

Eso es lo que anunciaron este martes Cartoon Network y Crunchyroll. En un comunicado compartido por esta última, se reveló que volverá el 31 de agosto de este año.

Los primeros anime que estarán disponibles serán Dragon Ball Super y Mob Psycho 100. La elección del primero es acertada teniendo en cuenta la fama que tiene, y el segundo es unas de las mejores creaciones de estudio Bones. Estarán doblados en español y portugués.

https://www.tierragamer.com/sony-podria-comprar-crunchyroll-plataforma-de-anime/

Es de esa manera que serán accesibles para los países latinoamericanos de habla hispana, así como en Brasil. Este nuevo bloque de programación de Toonami se emitirá de lunes a viernes, de las 12:00 a.m. a la 1:00 a.m.

Quizá si tiene buena audiencia Cartoon Network tenga pensado ampliarlo. Crunchyroll se encarga de proporcionar el anime de la segunda mitad de este espacio en la televisión de paga, y la serie de Mob fue la primera en ser elegida.

Toonami regresa a Latinoamérica con Dragon Ball y Mob Psycho 100

Dragon Ball Super y Mob Psycho 100 son buenas elecciones

Respecto de este regreso habló Brady McCollum, director de operaciones globales de Crunchyroll.

Lo primero que dijo fue ‘desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime’.

Esta colaboración es mutuamente beneficiosa para las compañías involucradas.

Ambas son parte del conglomerado de entretenimiento WarnerMedia. McCollum remató diciendo ‘ dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos’.

Vamos a ver si se mantiene el contenido basado en anime. Lo que arruinó a la versión anterior fue que empezaron a meter series occidentales, y el índice de audiencia cayó. Ojalá no vuelva a repetirse.

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)