• compartir

Así se ve el nuevo live-action de Tokyo Ghoul

Lo que debes saber...

Se publica el primer póster de la película de Tokyo Ghoul con actores reales.


Gracias a un nuevo póster tenemos un vistazo de la nueva película de Tokyo Ghoul con actores reales que se estrenará en este verano.

Tanto el manga como el anime de Tokyo Ghoul terminaron ya hace varios meses. Sin embargo, todavía se le sigue sacando provecho a la obra de Sui Ishida. Tan es así que un videojuego y una nueva película live-action está en camino. No, no se trata de una adaptación de parte de Hollywood, sino en realidad de una producción japonesa. Es la secuela directa de la que se lanzó en julio del 2017 en Japón.

https://www.tierragamer.com/accion-tokyo-ghoul-re-call-to-exist/

Tokyo Ghoul consigue una secuela como película

En aquel entonces consiguió recaudar alrededor de $10 millones de dólares. Como se imaginarán eso es muy poco si lo comparamos con otras cintas basadas en manga o anime. Pero es de imaginarse que no costó mucho hacerla, recuperó sus costos y de paso dejó ganancias a la compañía productora. Es por lo mismo que se decidió crear una continuación de este filme, que además fue bien recibido por la crítica.

Estamos hablando de un promedio de 79% en Rotten Tomatoes, lo que no es nada desdeñable. Con respecto a esta secuela de Tokyo Ghoul en el cine, se tiene planeado que se estrene en el verano de este año. Nuevamente solo en el país del Sol Naciente, aunque sería posible que la viéramos fuera de dicha nación. La primera cinta también se exhibió en Australia, Nueva Zelanda y hasta Tailandia.

Así se ve el live-action de Tokyo Ghoul

El primer filme fue bien recibido por los fans

El primer póster de este nuevo filme pueden verlo en esta misma nota. Ahí vemos al protagonista, Ken Kaneki, llevando en una de sus manos su característica máscara de piel. Esta la emplea a lo largo del manga cuando comienza a aceptar el cambio en su naturaleza. También se aprecian a Touka y Tsukiyama. El estreno de este filme se dará el 19 de julio de este mismo año.

El actor que da vida a Kaneki en Tokyo Ghoul es Masataka Kubota, y recibió buenas críticas por su trabajo. Es por lo mismo que vuelve a interpretar dicho papel. Pero en el caso de Touka parece que las cosas no salieron tan bien para la actriz que la interpretó. Es así como ahora vemos que el lugar de Fumika Shimizu ahora lo tiene Maika Yamamoto. ¿A qué se debió esto? Se supone que Shimizu se retiró súbitamente. No está claro el asunto.

Fuente.

(Visited 262 times, 2 visits today)