• compartir

Tokyo Ghoul: Ken Kaneki recibió un merecido homenaje con este cosplay

Lo que debes saber...

La versión femenina de Ken Kaneki es más imponente.


Tokyo Ghoul Cosplay

Ken Kaneki llegó al mundo real gracias al cosplay

Tokyo Ghoul logró ganarse una buena cantidad de fans desde la publicación del manga, y tanto fue su éxito que recibió una adaptación al anime que dio mucho de qué hablar.

La historia de Ken Kaneki nos acompañó durante varios episodios, y hasta la fecha todavía seguimos viendo uno que otro trabajo basado en esta obra.

Para hacerle un merecido homenaje, una cosplayer decidió transformarse en el protagonista de Tokyo Ghoul, aunque le hizo algunos cambios para imaginarlo como un personaje del sexo opuesto.

Una extraña versión del protagonista de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul nos mostró un peculiar mundo en donde humanos y seres con gusto por su carne conviven de forma casi secreta, aunque de vez en cuando tienen conflictos debido a su naturaleza.

Como Ken Kaneki sirvió como un puente para mostrarnos el lado más oscuro de ambos mundos, la cosplayer miyu_ameya quiso hacerle un homenaje con su estilo propio, y la verdad quedó muy bien.

Aunque cambió el sexo de este humano mitad ghoul, sigue manteniendo las características principales que te permitirán identificarlo a la primera.

tokyo Ghoul cosplay Ken Kaneki
Una interesante interpretación del protagonista de Tokyo Ghoul.

Como puedes ver, el atuendo de esta versión de Ken Kaneki es muy similar al del anime, aunque lo que llama más la atención es que miyu_ameya logró copiar el ojo del personaje.

La actitud que refleja también es de mucha importancia, ya que en Tokyo Ghoul vemos una evolución en la forma de comportarse del protagonista, quien a veces se muestra sediento de sangre.

Además de tomarse algunas fotos, la cosplayer grabó un pequeño video para los sus fans de Instagram y Tiktok, el cual puedes ver desde este enlace.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de miyu_ameya, puedes seguirla a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde suele mostrar diversos atuendos inspirados en personajes de anime.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 299 times, 1 visits today)