• compartir

¿Toga (My Hero Academia) de la vida real? Ella apuñaló a su crush porque ‘lo amaba demasiado’

Lo que debes saber...

Un trágico suceso transformó a esta chica en personaje de anime.


Anime-Toga-My-Hero-Academia

Nuestra peor pesadilla del anime se hizo realidad

El anime nos ha mostrado personajes muy extraños en diferentes ocasiones, sobre todo cuando se trata de mujeres, a quienes pueden representar extremadamente tiernas, o muy violentas.

Esta imagen puede parecer muy divertida en la televisión; sin embargo, todo cambia cuando ocurre en la vida real.

El estereotipo de la tierna chica asesina que tanto hemos visto en la animación japonesa dejó de ser algo imaginario, pues un ataque ocurrido recientemente hizo pensar a los fans del anime en varios personajes, incluido uno de My Hero Academia.

El pasado 23 de mayo la policía de Tokio recibió una extraña llamada en la cual, una mujer aseguraba haber apuñalado a su novio en el estómago, al llegar, encontraron un hombre gravemente herido y a una mujer a su lado.

https://www.tierragamer.com/animeflv-cierra/

Dicha persona era Yuka Takaoka, una mujer de 21 años que acostumbraba a subir contenido en video a diversas redes sociales.

De acuerdo con Tokyo Reporter, la mujer aseguró que había apuñalado a su novio por que “lo amaba demasiado”; sin embargo, todo parece indicar que se debió a una riña entre la pareja.

En cuanto la noticia comenzó a volverse viral, los fans del anime no pudieron evitar las comparaciones con algunos personajes de anime, entre ellos Toga de ‘My Hero Academia’ y Yuno Gasai de ‘Mirai Nikki’.

Los más aventurados incluso transformaron a la responsable en un personaje de anime.

La mujer fue arrestada y se encuentra en espera de que se le dicte sentencia; mientras tanto, el hombre aun está hospitalizado y su condición se reporta como crítica.

Aunque no faltó quien admitiera querer tener una relación así de violenta, la verdad es que no tolerarían algo similar, y seguramente todo se trata de una vil fantasía de anime.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 431 times, 1 visits today)