• compartir

Todd McFarlane quiere trabajar en el crossover de Spider-Man con Spawn

Lo que debes saber...

Quizá algún día se haga realidad.


En declaraciones recientes, el autor señaló que le hace mucha ilusión reunir a ambos personajes

Todd McFarlane es un escritor y dibujante reconocido en el mundo de los cómics por varias razones, entre ellas ser el creador del popular anti héroe Spawn, y co creador con David Michelinie del villano para Spider-Man, Venom.

En recientes declaraciones ha señalado que si en algún momento existe la posibilidad de hacer un crossover entre Spider-Man y Spawn él sería el encargado de escribirlo y dibujarlo.

Esta unión de personajes es algo que los fans continúan pidiendo, y esperando con todo su corazón (sin perder la esperanza) porque McFarlane nunca ha dicho que no, solo no se ha presentado la oportunidad.

Y es que además, el autor no está dispuesto a hacer algo pequeño, pues si lo hace, será a lo grande.

https://www.tierragamer.com/spider-man-personaje-exclusivo-playstation-marvels-avengers-rumor/

Todo un libro crossover a cargo de McFarlane

De acuerdo con Comicbook, McFarlane tiene la idea de entregar un libro (como suele llamársele a la serie de issues de una historia) hecho enteramente por él, y eso incluye la escritura, los bocetos y el entintado de la historia.

En entrevista con Joe Quesada de Marvel, el autor habló un poco más sobre lo que significaría para él dibujar nuevamente a Spider-Man:

Este sería mi proceso. McFarlane vuelve y puede hacer cualquier trabajo en Marvel. ¿Cuál es el personaje que a los fans les gustaría verlo dibujar? La respuesta creo que es obvia, Spider-Man ¿verdad? Han querido eso por un largo tiempo, han esperado décadas, algunos de ellos.

Más de tres décadas actualmente, y oh por dios, ¡Yo quiero ver a Spider-Man! Me refiero a que ha pasado mucho tiempo desde que hice a esos dos personajes en la misma página‘, explicó.

Te recomendamos: Marvel cancela Ghost Rider debido a la pandemia actual.

Durante la entrevista McFarlane también aclaró por qué él podría sacar adelante este proyecto solo, ya que sabe dibujar y conoce a Spider-Man, co creó a Venom, y es el padre de Spawn. Además, se mostró muy confiado en que los fans apoyarían su visión.

Después de todo, han esperado años por un crossover así… Si es que algún día se da.

Spider-Man y Spawn por Todd MacFarlane.
McFarlane volvió a dibujar a este par juntos para el  Overstreet Comic Book Price Guide de este año.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)