• compartir

Hombre de ensueño: Henry Cavill de The Witcher prefiere jugar videojuegos que salir

Lo que debes saber...

¡Buenos momentos garantizados!


The Witcher

Justo cuando crees que Henry Cavill podría tener alguna clase de defecto, el protagonista de The Witcher te recuerda que los videojuegos son geniales para pasar el tiempo

The Witcher ya está disponible en Netflix, ¿ya la viste? ¿Tienes tus dudas? Bueno, en lo que te animas a verla durante estas fechas donde tal vez tengas tiempo, te vamos a hablar de un dato muy curioso sobre Henry Cavill, el actor principal de la serie.

Durante una entrevista reciente, la estrella de cine habló de la preparación que tuvo para el papel de Geralt de Rivia y de su conexión con el mundo de los videojuegos, detalle que sorprenderá a más de uno.

Uno de sus títulos favoritos resulta ser Total War: Warhammer II, también creció con títulos como Delta Force o Half Life. A eso debemos añadir que el actor de The Witcher tenía sus fiestas LAN con sus hermanos menores.

Con la fama y fortuna, ¿qué más podría pedir?

The Witcher

The Witcher: Henry Cavill prefiere quedarse en casa a jugar

En casa, me siento a jugar juegos durante cantidades ridículas de horas y escapo allí, porque salir a la calle tiene el efecto contrario‘, declaró Henry Cavill. A eso añadió su primera experiencia con la franquicia de The Witcher fue a través de la tercera entrega de la serie.

Tal vez te interese: De DC a Marvel: Henry Cavill podría unirse al MCU

Incluso, Cavill dijo que pensó que los libros de The Witcher estaban basado en los juegos y no al revés. A eso debemos añadir que estudió mucho al personaje y incluso trató de incorporar gestos de él.

https://www.tierragamer.com/10-mejores-series-de-2019/

Estas declaraciones son realmente interesantes porque brindan cierta legitimidad a Henry Cavill frente a los fans de The Witcher que, de paso, son bastante exigentes, no solo con los juegos o los libros, también con la serie que se acaba de estrenar en Netflix.

Hablando de Netflix, 2020 traerá muchas series nuevas y varios desenlaces que muchos ya quieren ver, tal es el caso de BoJack Horseman que recibirá sus últimos capítulos y, de seguro, pondrá a llorar más de uno.

Fuente

(Visited 343 times, 1 visits today)