• compartir

Se acabó: The Walking Dead confirma el final de la serie de TV

Lo que debes saber...

Después de una década, The Walking Dead se despide de la TV.


The Walking Dead primera temporada

Después de más de 10 años llegará a su fin

The Walking Dead llegó en octubre de 2010  para sorprender a los amantes de las historias de zombies, pues su primera temporada logró cautivarlos.

Durante una década entera el argumento fue evolucionando, llegando a un punto en el que los muertos vivientes pasaron a un segundo término y los humanos se volvieron la  mayor amenaza.

En este tiempo el rating cayó estrepitosamente, y después de una serie de  tropiezos por  fin confirmaron que llega a su fin.

https://www.tierragamer.com/the-boys-segunda-temporada-review-bombing/

Muchos fans sienten que la historia de The Walking Dead perdió calidad en las recientes temporadas, y luego de tantas malas opiniones, los responsables tomaron una  decisión drástica.

Una década después, The Walking Dead se termina

En 2018 la cadena  AMC reveló que pretendía hacer que la serie de televisión durara 10 años más, pero todo acaban de confirmar que terminará en su onceava temporada.

The Walking Dead Final
La historia de Rick y compañía llega a su fin.

La noticia fue dada a conocer por Scott Gimple, jefe de  contenido de The Walking Dead, y Angela Kang, showrunner actual del  proyecto, quien adelantó que continuarán  con un  spin off.

‘Espero poder trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para traer a la vida este final  épico a la historia de Robert Kirkman para nuestros fans en los próximos dos  años. La serie insignia de The Walking Dead ha sido mi hogar creativo por una década, así que es  agridulce ponerle fin, pero no podría  estar más emocionada por trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie con Daryl y Carol’.

De  esta forma se  confirma que la serie actual llegará a su fin en 2022, aunque dará  paso  a  una nueva  historia que tendrá como  protagonistas a Norman Reedus y Melissa McBride.

Checa también: Netflix sigue apostando al anime y abrirá un canal de YouTube

Esta parece ser la  mejor decisión y no significa que AMC abandonará la franquicia. Recordemos que todavía está pendiente la película, aunque no hemos tenido nuevas noticias de ella.

¿Extrañarás a The Walking Dead?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 156 times, 1 visits today)