Después de más de 10 años llegará a su fin
The Walking Dead llegó en octubre de 2010 para sorprender a los amantes de las historias de zombies, pues su primera temporada logró cautivarlos.
Durante una década entera el argumento fue evolucionando, llegando a un punto en el que los muertos vivientes pasaron a un segundo término y los humanos se volvieron la mayor amenaza.
En este tiempo el rating cayó estrepitosamente, y después de una serie de tropiezos por fin confirmaron que llega a su fin.
Muchos fans sienten que la historia de The Walking Dead perdió calidad en las recientes temporadas, y luego de tantas malas opiniones, los responsables tomaron una decisión drástica.
Una década después, The Walking Dead se termina
En 2018 la cadena AMC reveló que pretendía hacer que la serie de televisión durara 10 años más, pero todo acaban de confirmar que terminará en su onceava temporada.
La noticia fue dada a conocer por Scott Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead, y Angela Kang, showrunner actual del proyecto, quien adelantó que continuarán con un spin off.
‘Espero poder trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para traer a la vida este final épico a la historia de Robert Kirkman para nuestros fans en los próximos dos años. La serie insignia de The Walking Dead ha sido mi hogar creativo por una década, así que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionada por trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie con Daryl y Carol’.
De esta forma se confirma que la serie actual llegará a su fin en 2022, aunque dará paso a una nueva historia que tendrá como protagonistas a Norman Reedus y Melissa McBride.
Checa también: Netflix sigue apostando al anime y abrirá un canal de YouTube
Esta parece ser la mejor decisión y no significa que AMC abandonará la franquicia. Recordemos que todavía está pendiente la película, aunque no hemos tenido nuevas noticias de ella.
¿Extrañarás a The Walking Dead?
Te recomendamos: