The Rising of the Shield Hero tiene muchos personajes, pero uno de los más populares es Raphtalia. Dale un vistazo a este gran cosplay
Uno de los mejores anime que nos ha dejado este 2019 es sin duda el de The Rising of the Shield Hero. La historia de Naofumi, una simple persona que fue invocada a otro mundo para volverse su héroe, y de cómo fue traicionado y vejado, agradó mucho a los fans.
Es una historia del tipo isekai donde el protagonista es trasladado a otra dimensión, pero al menos tuvo giros interesantes en su trama.
The Rising of the Shield Hero ha conseguido muchos fans
El Héroe del Escudo tuvo que aprender “por las malas”. Es decir, no llegó siendo un personaje todopoderoso, sino que empezó desde abajo. Poco a poco fue subiendo de nivel, pero no lo hizo solo.
Sus hazañas no serían posibles sin la ayuda de Raphtalia. Como tal, se supone que la clase de la que forma parte él no puede emplear ninguna arma ofensiva – aunque si es capaz de usar algunos tipos de hechizos.
https://www.tierragamer.com/rising-shield-hero-anime-popular/
Pero forzosamente necesitaba del apoyo de un espadachín. Fue esta tierna tanuki quien tomó dicho rol en The Rising of the Shield Hero. Como tal, ella es uno de los miembros más poderosos de su partida.
Casi cualquier enemigo cae ante el filo de su espada, y según quienes han leído la novela ligera, con el tiempo su fuerza se incrementará todavía más. Es el complemento perfecto de Naofumi.
Raphtalia es uno de los personajes favoritos de la serie
Es por lo mismo que se ha vuelto uno de los personajes más populares de la obra de Aneko Yusagi. El caso es que ella tiene dos formas. Eso es cuando la conoció el Héroe del Escudo, como una niña pequeña, y en su forma adulta que se desarrolló en unos cuantos meses.
Precisamente de esta última es que les compartimos el siguiente cosplay, el cual es realizado por la cosplayer YukimuraYY2.
Es bastante cercano a su apariencia en el anime, el cual fue realizado por Kinema Citrus. Hay un gran cuidado en el traje, pero también en el diseño de su espada.
Y desde luego, eso aplica también tanto a sus orejas como su cola. Esto se complementa también porque las fotografías fueron tomadas en la locación correcta. Recuerda muy bien el mundo de esta novela ligera.