• compartir

The Rising of the Shield Hero tendrá una nueva serie

Lo que debes saber...

Naofumi y Raphtalia regresan con una deliciosa aventura.


The Rising of the Shield Hero tendrá una nueva serie

Gracias a su popularidad, la serie de The Rising of the Shield Hero consigue un spin-off en forma de manga el cual se centrará en temas de cocina

The Rising of the Shield Hero es uno de los anime más populares de este año. Cabe señalar que a diferencia de otras series, no está basada en un manga. En realidad es en una novela ligera, la cual lleva ya varios volúmenes publicados en Japón.

Sin embargo, también tiene su propio manga que es muy popular. Y cuando esto pasa es común que busque expandirse la franquicia y una de las formas de hacerlo es con spin-offs.

The Menu of the Shield Hero, un spin-off de cocina

Uno de ellos se publicó esta semana sin aviso previo. Se trata de The Menu of the Shield Hero, el cual es publicado en el sitio web de Comic Walker. Su historia y dibujo viene de parte de Amamichi Akano.

A diferencia de la serie principal, la temática de este derivado es diferente. En este caso se centrará en la cocina. Esta es una temática muy popular en Japón, donde existen varias series semejante, e incluso hay algunas famosas con spin-offs así.

https://www.tierragamer.com/the-rising-of-the-shield-hero-raphtalia-cosplay/

En el primer número solo salen Naofumi y Raphtalia, pero es probable que veamos a Filo próximamente. Parece que se publicará un nuevo capítulo de este derivado de la serie principal.

Pero solo vía Internet y no parece que haya planes de publicarlo en inglés. No todo el contenido que se lanza de una serie famosa en el país del Sol Naciente termina localizado. El Lejano Oriente tiene muchas exclusivas.

Nadie sabe cuándo volverá The Rising of the Shield Hero

Las probabilidades de que veamos una adaptación en forma de anime de The Menu of the Shield Hero se ven escasas. A menos que se volviera salvajemente popular, pero es demasiado prematuro para que eso suceda.

Todo depende de la constancia que haya detrás de este proyecto. Al menos debería de alcanzar uno o dos volúmenes para que sea tomado en cuenta. Pero para eso pasarán algunos meses.

¿Cuándo veremos el regreso del anime? A pesar de que es un anime por demás exitoso, pues Kadokawa – que tiene los derechos – no ha anunciado nada todavía.

El principal objetivo de algunas series es vender el material original. En este caso la novela ligera. De modo que no siempre está garantizada una nueva temporada. Podrían pasar años hasta que hubiera una confirmación.

Fuente.

(Visited 136 times, 1 visits today)