• compartir

The Promised Neverland: Envuelto en polémica y los ‘responsables’ desaparecen

Lo que debes saber...

Cada vez más problemas rodean al anime.


the promised neverland, anime

El más reciente capítulo del anime no refiere a ningún guionista y volvió a rodearse de polémica

La actual temporada de The Promised Neverland se ha visto envuelta de innumerables quejas por parte de los fans. En especial por saltarse el arco de Goldy Pond, uno de los más queridos por los seguidores del manga.

https://www.youtube.com/watch?v=esTm0x10HW4

También causó descontento la falta de desarrollo en personajes clave. Con las miles de críticas en redes sociales, empieza a parecer que nadie en realidad quiera aparecer como el autor de un episodio en la serie.

El capítulo 10 de la segunda temporada de The Promised Neverland no cuenta, por sí mismo, con un guionista. Están acreditados Ayako Kurata, Ryo Kodama y Shigeru Fukase como directores. Toshiya Ono, escritor de los primeros cuatro capítulos, es el responsable de la composición general de la serie. Sin embargo, no se detalla quién es el autor del argumento.

Kaiu Shirai, responsable de la obra original, incluso desapareció de los créditos en este episodio. Esta ausencia de un autor definido ha dado a entender que, posiblemente, el desarrollo del anime esté yendo de una forma tan problemática que nadie quiere aparecer como el encargado de llevar la historia.

the promised neverland, anime, segunda temporada, guionista

También te recomendamos: La Temporada 2 de The Promised Neverland provoca controversia entre los fans

Las cosas no están saliendo como se esperaban en esta temporada de The Promised Neverland

A fallos en el ritmo de la trama, así como a desarrollo de personajes desaprovechados, el episodio señalado claramente apresura los acontecimientos. Este tipo de errores, sumados al recorte de momentos apreciados por los seguidores de la historieta original, han generado críticas tanto en occidente como en Japón.

De esta manera, detalles que normalmente pasarían como una mera curiosidad, se han convertido en un tema de interés. Especialmente porque mostrarían que una primera temporada aclamada por los fans fue seguida por una serie que no sólo es decepcionante.

También sería el resultado de problemas en cuanto a desarrollo y producción, visibles hasta en los créditos.

    (Visited 378 times, 1 visits today)