Justo cuando creímos que por fin encontrarían la felicidad
The Promised Neverland se convirtió en una de las series más exitosas de Japón, y si has seguido al pie de la letra su publicación sabrás que no le queda mucho tiempo de vida.
La historia de Emma y los demás niños comenzó a publicarse hace ya cuatro años, así que muchas cosas, felices y trágicas, han pasado en sus páginas.
Esta obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu llegará pronto a su final, pero justo cuando creímos que todos estaban a salvo, una muerte sorprendió a los lectores.
A continuación hay spoilers de The Promised Neverland, así que procede con cuidado
Quienes solamente han visto el anime apenas están familiarizados con los niños del orfanato; no obstante, estos nombres se vuelven importantes en los episodios posteriores.
El capítulo más reciente de The Promised Neverland mostró que a pesar de que la guerra entre demonios y humanos terminó, todavía quedan algunos resentidos que siguen inconformes con el resultado.
Uno de ellos intentó acabar con la vida de Emma, pero Isabella, a quien conocimos como ‘Madre’ le salvó la vida, aunque con una grave consecuencia.
Durante casi toda la historia este personaje se mostró como un villano; sin embargo, en el último arco reveló que ella y otras madres en realidad estaban listas para levantarse en contra de los demonios.
El capítulo 177 por fin nos enseñó que Isabella recibió una herida mortal derivada del ataque en contra de Emma, lo cual le demostró a los niños del orfanato que ella en verdad los quiso aunque tuvo que mostrar otra cara para no ser descubierta.
Checa también: The Promised Neverland revela cameo del coronavirus
Este triste final demuestra que The Promised Neverland solo tiene unos pocos números por delante, así que ve preparando los pañuelos y la depresión post final.
Todavía estamos a la espera de la segunda temporada, así que podrás revivir la historia en anime, aunque no sabemos cuando.
Te recomendamos: