Compartir

Como sucedió en 2019, el manga de The Promised Neverland tiene una pausa en su publicación. Entérate cuándo regresará esta serie

Como les informamos antes, el manga de The Promised Neverland se acerca cada vez más a su final. Actualmente, se encuentra en el último arco, y muchos quieren ver el desenlace de las aventuras de Emma y sus amigos.

Pero antes de que suceda, la historia tomará una pausa. Eso es lo que reveló el noveno número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y durará una semana.

The Promised Neverland tiene el primer retraso del año

¿A que se debe este retraso en la publicación de la serie? Por lo dado a conocer por esta publicación, Kaiu Shirai y Posuka Demizu, sus creadores, fueron quienes lo decidieron.

Lo único que se mencionó es que están haciendo una “investigación”. Eso ha provocado las lógicas dudas entre los fans. ¿Qué podrían investigar este escritor y artista? Quizá necesiten profundizar en algún elemento del manga y les faltan datos.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-pelicula-live-action-fecha-salida/

Esta no es la primera vez que el manga de The Promised Neverland detiene su publicación. Lo mismo pasó en octubre y diciembre del año pasado. De la misma manera, fueron pausas de una sola semana cada una.

Al menos ya está confirmado cuándo regresará la serie. Será en el número 11 de la revista, y su publicación se dará el 10 de febrero de este año. De modo que quienes leen esta historia deberán esperar unos días.

El manga de The Promised Neverland tiene un nuevo retraso

El anime regresará en octubre, y la película saldrá en diciembre

Como otras series de Shueisha, en la actualidad es posible leer este manga vía su aplicación móvil y con traducción oficial en inglés. Ya no es necesario esperar hasta que alguna editorial occidental lo localice.

Aún así, hay quienes prefieren leerlo en su idioma, y desde luego, este retraso también aplica a ellos. Una de las cosas que se ignora respecto a la historia es cuándo terminará.

Pero quienes la siguen pueden tener una idea. Este 2020 veremos otro par de proyectos relacionados a The Promised Neverland. Uno de ellos es el anime, cuya segunda temporada ya fue confirmada, y llegará en octubre.

Y el segundo es su película live-action, la cual se estrenará en Japón el 18 de diciembre. Aunque el manga llegue a su fin, la franquicia seguirá viva. La imagen que acompaña esta nota es de uno de sus más recientes volúmenes.

Fuente.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja un comentario