• compartir

The Outer Worlds anunciado por Obsidian

Lo que debes saber...

Durante The Game Awards 2018, Obsidian Entertainment reveló The Outer Worlds, un FPS de los creadores de Fallout que llegará el próximo año. Obsidian Entertainment también tuvo algo que decir durante The Game Awards 2018. Durante la transmisión la compañía reveló The Outer Worlds, un nuevo FPS entre cuyos desarrolladores se encuentran los creadores del … Continued


The Outer Worlds anunciado por Obsidian

Durante The Game Awards 2018, Obsidian Entertainment reveló The Outer Worlds, un FPS de los creadores de Fallout que llegará el próximo año.

Obsidian Entertainment también tuvo algo que decir durante The Game Awards 2018. Durante la transmisión la compañía reveló The Outer Worlds, un nuevo FPS entre cuyos desarrolladores se encuentran los creadores del Fallout original. De acuerdo a los planes de este estudio, el juego se lanzará en el 2019. Pero no será exclusivo del Xbox One como pudiera pensarse.

A pesar de que Microsoft compró al estudio, el juego verá la luz en el PlayStation 4, así como en PC. Al igual que con Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory, parece que el Gigante de Redmond no es tan celoso que digamos al momento de publicar los juegos de sus estudios en otras plataformas. Claro, siempre y cuando no sean sus franquicias principales.

Gráficamente The Outer Worlds se ve bastante bien. Parece una mezcla no solo de Fallout, sino también tiene algo de No Man’s Sky. A diferencia de otros FPS del mercado se enfoca en la experiencia para un solo jugador y tiene elementos de RPG. Es una aventura de ciencia ficción. Al parecer, Obsidian es ayudado por Private Division en su desarrollo.

En este título despertamos de una larga hibernación en una nave colonizadora que se perdió en el camino para llegar a Halcyon, una colonia remota en el borde de nuestra galaxia. Pero mientras apenas nos recuperamos nos toparemos con una profunda conspiración. Ésta tiene como objetivo destruir este tranquilo lugar

Pero las cosas no son tan fáciles como aparentan, ya que nos toparemos con varias facciones en The Outer Worlds. Todas ellas ambicionan el poder. El caso es que dependiendo de nuestras decisiones es que veremos como cambia el flujo de la historia. Somos la variable inesperada en este juego de poderes.

El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar de The Outer Worlds.

(Visited 13 times, 1 visits today)