• compartir

The Outer Worlds 2 se burla de los tráilers genéricos del E3 con un épico anuncio

Lo que debes saber...

Finalmente se ha anunciado la secuela, pero sin fecha de lanzamiento.


En el E3 2021, Xbox anunció la secuela al increíble juego desarrollado por Obsidian

The Outer Worlds 2 finalmente ha sido anunciado, la esperada secuela al RPG de acción desarrollado por Obsidian. Fue durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021 que se mostró el primer tráiler de esta entrega que será exclusiva de las consolas de Xbox y PC, además estará disponible día 1 en Xbox Game Pass:

En este primer tráiler de The Outer Worlds 2, conocimos el nuevo mundo al que nos adentraremos en esta secuela y los cambios que podremos esperar. Seguiremos utilizando armas para combatir contra criaturas y mercenarios con tal de sobrevivir en esta orilla de la galaxia.

¿Qué mostró el tráiler de The Outer Worlds 2?

Este juego RPG de acción nos hace tener cautela cada una de las decisiones que tomemos, a quién ataquemos y cómo decidamos solucionar nuestros conflictos. Si no has jugado la primera entrega y te interesa The Outer Worlds 2, te recomendamos que lo juegues en cuanto antes. Ahora, se encuentra disponible en Xbox Game Pass.

En el tráiler de anuncio de The Outer Worlds 2, vemos que Obsidian tuvo la libertad suficiente para poder continuar con esta arriesgada propuesta. Una historia cargada de un humor muy característico y unas mecánicas que a más de una persona sorprenderán. Desafortunadamente, no hubo fecha de lanzamiento por ahora.

the outer worlds 2 Xbox Obsidian e3 2021
the outer worlds 2 Xbox Obsidian e3 2021
the outer worlds 2 Xbox Obsidian e3 2021

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 70 times, 1 visits today)