• compartir

Los creadores de Xenoblade desarrollan el próximo The Legend of Zelda

Lo que debes saber...

La compañía quería un proyecto propio y una nueva entrega ya está en camino.


Nuevo Zelda desarrollado por creadores de Xenoblade

La desarrolladora trabajó de cerca en la creación de Breath of the Wild

Desde que los fans vivimos la nueva y fresca experiencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos quedamos con ganas de más.

Nintendo ya había anunciado que otro juego de la franquicia estaría en camino y durante un Nintendo Direct anunciaron la remasterización de Link’s Awakening.

Sus fieles seguidores no podemos esperar el día en que anuncien el siguiente juego principal de la franquicia. Ahora, Monolith Soft confirmó que se encuentra desarrollando una entrega de Zelda y están contratando programadores, diseñadores, artistas y planificadores.

La compañía participó de cerca en el proceso de Breath of the Wild, pero parece que quieren un proyecto propio esta vez.

Es un poco intrigante el resultado de esta entrega, pues la desarrolladora se ha hecho popular por su exitoso RPG, pero Zelda siempre ha sido un juego de acción y aventura. No sabemos si Monolith tiene pensando respetar el modo de juego que todos los fans amamos, pero por ahora tendremos que dar un salto de fe y confiar en la experiencia de la compañía.

Crédito: Monolith Soft

También, cabe mencionar que Monolith Soft tiene tres estudios y el encargado del nuevo The Legend of Zelda será el de su sede central en Tokio. Con esto, sabemos que hay dos entregas de la franquicia que vienen en camino y no podríamos estar más emocionados por volver a explorar el hermoso Hyrule con un nuevo Héroe de la Trifuerza.

Ahora habrá que esperar a que Nintendo nos dé más información sobre el nuevo juego y su desarrollo, aunque seguramente no llegará pronto pues a juzgar por lo publicado en ResetEra, la compañía apenas ha de estar comenzando su desarrollo.

Fuente

(Visited 76 times, 1 visits today)