Compartir

Ahora sí parece un retraso indefinido y eso comienza a asustar a los fans de The Last of Us

El nuevo coronavirus COVID-19 no solo está afectando la salud del mundo, también la economía. Cierran negocios, personas pierden su empleo y, entre todo eso, el negocio de los videojuegos está siendo afectado. The Last of Us: Part 2 se vio en la necesidad de aplazar su lanzamiento de manera indefinida, ¿la razón? Es imposible fabricar y distribuir el juego de forma física.

Esto provocó un lamentable escenario en el apartado digital que tal vez no debería verse afectado. En estos momentos, en la PlayStation Store ya no aparece The Last of Us: Part 2. Acto seguido, varios usuarios están recibiendo su reembolso por haber comprado en preventa el esperado juego de Naughty Dog.

Vale la pena señalar que la mayoría de las veces que aparece un juego en preventa en la PlayStation Store es porque existe una fecha o ventana de lanzamiento bien definida. Cuando no la hay, simplemente el título no aparece y ese es el caso de la próxima entrega de The Last of Us.

The Last of Us: Part 2
Ahora solo están los temas dinámicos

¿De verdad ya no está The Last of Us: Part 2 en la PlayStation Store?

Tal como te lo comentamos, si te metes a la PlayStation Store ya no aparecerá la preventa de The Last of Us: Part 2. Lo único que vas a encontrar es la primera entrega para PS3, el remaster de PS4 y Left Behind en sus respectivas plataformas.

Tal vez te interese: Ghost of Tsushima estrena avance, fecha de salida y revela ediciones especiales

Escarbando un poco, más allá del DLC de la entrega antes mencionada, todavía están los temas dinámicos para PlayStation 4 de TLoU: Part 2, tanto los gratuitos como los de paga. Eso debería darte la ligera esperanza de que el juego de Naughty Dog sigue adelante y que no está cancelado.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-the-order-1886-secuela/

Por otro lado, los usuarios que hicieron su compra anticipada recibirán un correo con instrucciones acerca de la situación de la ‘todavía exclusiva’ para PlayStation 4. Lo más probable es que se devuelva el dinero a la cartera del usuario en vez de un reembolso a la cuenta de banco.

¿Qué te parece la situación por la que está pasando este título de Naughty Dog? ¿Crees que deberían ir con el lanzamiento digital y dejar las copias físicas para después? ¡Queremos conocer tu opinión! No olvides dejar tus comentarios.