• compartir

Es oficial: Naughty Dog habla del elenco de The Last of Us

Lo que debes saber...

Ahora sí es oficial y ellos serán los protagonistas.


The-Last-of-us-ellie-Joel

Es oficial, estos dos actores darán vida a Ellie y Joel

The Last of Us se convirtió en todo un tema de conversación al revelar la identidad de los actores que darán vida a Joel y Ellie en la serie de The Last of Us.

Aunque al principio todo se manejó como un rumor, en cuestión de minutos se confirmó que Bella Ramsey y Pedro Pascal tendrán los papeles protagónicos, y como ya te imaginarás, las reacciones llegaron pronto.

A través de su cuenta de Twitter, Neil Druckmann publicó algunos mensajes para dar la bienvenida a los actores, quienes pronto se incorporarán a la serie.

Aunque en un principio se mencionó que HBO había ofrecido el papel de Joel a Mahershala Ali, el rumor se vino abajo el mismo día, cuando sorpresivamente revelaron el nombre de quien tomaría el rol.

Pedro Pascal, quien lleva el papel protagónico en The Mandalorian, también hará lo propio en The Last of Us, y Neil Druckmann confirmó su participación mediante un tweet.

‘Y aquí está la otra mitad ¡Feliz de tener a Pedro a bordo en nuestra serie!’

Este mensaje llegó poco después de que se confirmara la aparición de Bella Ramsey, a quien seguro viste como Lyanna Mormont en Game of Thrones, y quien en en esta ocasión llevará el rol de Ellie.

Bella Ramsey The Last of Us
‘Estamos absolutamente encantados de tener a Bella uniéndose a la familia de TLoU’.

Pedro Pascal dejó un mensaje sobre The Last of Us

Poco tiempo después de que su aparición en la serie se hiciera oficial, Pedro Pascal publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, dejándonos ver que ya está preparándose para darle vida a Joel.

Pedro Pascal The Last of Us mensaje

‘…no importa qué, seguirás encontrando algo por lo que pelear’.

Por el momento el elenco elegido para la serie se ve prometedor, ojalá nos den una gran historia.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 28 times, 1 visits today)