Compartir

Se trata del cadáver de un Clicker bajo el agua

The Last of Us hizo su debut en 2013, mientras que Uncharted 4: A Thief’s End se estrenó en 2016, ambos son títulos insignia de Naughty Dog, y no tendría por qué sorprendernos el que ambos juegos hicieran referencia al otro.

En el caso de The Last of Us, y el DLC de Left Behind, hay bastantes referencias a la saga de Nathan Drake, no obstante, parece que pocos habían detectado este easter egg dentro de Uncharted 4 a la historia de Ellie y Joel.

La referencia a The Last of Us dentro de Uncharted 4

Se trata de un Clicker, o bueno, el cadáver de un Clicker bajo el agua. Como recordarás, estos son los infectados que aparecen en The Last of Us, y hay cuatro tipos principales.

The Last of Us Uncharted 4

En resumen, cuando un humano se infecta pasa poco tiempo para que termine en un hongo gigante que volverá a dispersar esporas y preservará así su especie.

Los Clickers, o chasqueadores, son quizá los más peligrosos de todos, pues aunque están ciegos se guían por los sonidos que emiten. Poseen gran fuerza, y resistencia, casi no sienten dolor y suelen ser extremadamente agresivos.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-final-filtrado/

Definitivamente se convirtieron en los infectados más reconocibles de la franquicia, por el peculiar aspecto de hongo que adquirieron, y muchos videojugadores los pueden distinguir aunque ni siquiera hayan jugado The Last of Us.

Probablemente por ello fueron los elegidos para ser incluidos dentro de este easter egg.

Ante esta revelación, el artista ambiental de Naughty Dog, Anthony Vaccaro respondió lo siguiente:

Creo que esta es la primera vez que he visto a alguien publicar sobre encontrar este pequeño y divertido easter egg de Uncharted 4 que hice. Los easter egg sutiles y bien escondidos son una maravilla para incluir.

¿Tú has visto otra referencia parecida dentro de Uncharted 4?

Te recomendamos: Acusan de plagio a The Last of Us 2 y podría haber una demanda.

Fuente.