• compartir

The Last of Us 2 es el juego más terminado en la historia del PS4

Lo que debes saber...

A pesar del backlash, The Last of Us 2 es de los juegos más terminados.


The Last of Us 2 Guitarra

Ni God of War tuvo un porcentaje tan alto

The Last of Us 2 recibió muchísimas críticas negativas basadas en diferentes factores, casi todos ellos relacionados con la forma en que se desenvolvió la historia.

A pesar de esto, el título de Naughty Dog consiguió hacerse con una sólida base de fans que hasta la fecha sigue elogiando esta secuela.

Tanto es así, que se convirtió en el juego más terminado de la historia de PlayStation 4, superando incluso a God of War.

https://www.tierragamer.com/creador-de-fortnite-muerte/

Obtener logros y trofeos en cada uno de los juegos que terminamos puede representar para muchos una cuestión de honor, aunque también brinda datos estadísticos interesantes.

Uno de los más relevantes tiene que ver con el número de personas que terminan las historias, y aunque no lo creas, The Last of Us 2 es líder en el tema.

The Last of Us 2 es de los juegos más terminados

Recientemente el sitio Ungeek compartió una curiosa captura de pantalla de un trofeo de PlayStation 4, el cual revela que el 58% de los jugadores de este título lo terminaron completamente.

The Last of Us 2 trofeo PlayStation 4
Nada más el 58% de usuarios lo tiene. Imagen: Ungeek.

Aunque parece un porcentaje muy bajo, adquiere relevancia cuando lo comparas con la cantidad de jugadores que han terminado otros títulos de PlayStation 4.

Solo para que te des una idea, The Last of Us 2 se coloca por encima de God of War, el cual fue terminado por un 51.8% de sus jugadores.

Más abajo en la lista tenemos a Marvel’s Spider-Man y Uncharted: The Lost Legacy, los cuales apenas superan el 57%.

Tomando en cuenta los lanzamientos triple AAA más fuertes, Red Dead Redemption 2 y Death Stranding ocupan los lugares más bajos, ya que menos del 30% de sus usuarios los terminó.

Esto no necesariamente significa que The Last of Us 2 haya sido un éxito masivo, simplemente indica que la mayoría de personas que lo jugó lo hizo hasta el final, incluso cuando viste que algunos lo destrozaron.

Si todavía tienes curiosidad sobre lo que logró este título de Naughty Dog, quizá deberías darle una oportunidad, podrías ser de los que lo terminan completo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 163 times, 1 visits today)