• compartir

The Last of Us 2: Actriz de Ellie la riega y revela por error la fecha de estreno

Lo que debes saber...

Ashley Johnson nos dice cuando veremos de regreso a Ellie.


The Last of Us 2: Actriz de Ellie la riega y revela por error la fecha de estreno

Ashley Johnson nos dice la ventana de lanzamiento de The Last of Us 2. Mejor ve preparándote para el póximo año cuando salga este juego

Muchos fans quedaron decepcionados de que Sony decidiera saltarse el E3 2019. En especial porque querían saber más acerca de juegos como The Last of Us 2.

Este título de Naughty Dog es sin duda uno de los más esperados del PlayStation 4, y esta exposición habría sido genial para mostrar más de este título. En especial en lo que se refiere a su fecha de salida. Pero tristemente no pasó.

Ashley Johnson cometió una indiscreción en una entrevista

Podría pensarse que tendremos que esperar otra ocasión para saber más de este juego. Quizá una transmisión de parte de Sony, o un evento de gran envergadura, como la gamescom 2019.

Sin embargo, es posible que ya sepamos al menos la ventana de lanzamiento de este juego. Todo debido a un desliz de parte de la actriz Ashley Johnson, quien interpreta a Ellie en esta secuela.

The Last of Us 2: Se filtra la fecha de lanzamiento de una fuente confiable

Lo que sucede es que en una entrevista se les ocurrió preguntarle cuando sale la nueva entrega de The Last of Us. Ella no lo pensó mucho y respondió “creo que saldrá en feb…”. Eso es algo que ya hemos oído antes.

Tal vez para no meterse en líos, su entrevistador la interrumpió, porque de no ser así habría “soltado toda la sopa”. Pero es capaz que ella incluso hubiera mencionado la fecha de salida. Es por lo mismo que la detuvo justo a tiempo.

The Last of Us 2 quizá se vaya al próximo año en PS4

Y es que a veces hay actores que no se cuidan mucho de lo que dicen. En las películas de Marvel Studios tenemos dos casos.

Uno es el de Mark Ruffalo, que reveló mucho antes lo que iba a pasar en Avengers: Infinity War, y Tom Holland, que habría dicho cada barbaridad de no ser por la intervención de otros actores. Ese fue el caso de Benedict Cumberbatch, que lo detuvo justo a tiempo.

El momento justo en que habla Johnson es más o menos en el minuto 1:07:20. Parece claro que The Last of Us 2, o como se conoce oficialmente, The Last of Us Part II.

Esperemos que Sony no tarde mucho en revelar la fecha de salida exacta de este juego. Pero parece claro que lo que se refiere a este título, febrero del 2020 es el mes elegido. Así que mejor vayan empezando a ahorrar para conseguirlo.

Fuente.

(Visited 321 times, 1 visits today)