• compartir

¿Por contenido sexual LGBT? The Last of Us Part II fue prohibido en esta región

Lo que debes saber...

La censura llegó antes de lo que esperábamos.


The-Last-of-Us-Videojuego

Comienza la censura para el título de Naughty Dog

The Last of Us Part II está a unas cuantas semanas de distancia, así que ya no falta mucho para comprobar si cumplirá las expectativas de los gamers.

A pesar de los spoilers revelados mediante una desafortunada filtración, los desarrolladores aseguran que la experiencia vale la pena, y nosotros ya morimos por verlo.

Este juego ya está disponible para pre ordenarlo en todo el mundo, o eso creímos, ya que en algunos países fue prohibido.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-tendra-historias-ocultas/

Este título de Naughty Dog llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de junio, pero algunos usuarios notaron que no está disponible en algunas regiones.

Ghostechful, un gamer de Dubai, reveló una consulta que hizo al soporte técnico de Sony, pues no pudo encontrar el juego en la tienda de la plataforma.

The Last of Us 2 censurado

La respuesta obtenida no lo dejó muy conforme, ya que aparentemente el juego fue prohibido por las autoridades.

‘Si un juego no existe en la tienda de tu región significa que el juego está prohibido por las autoridades competentes del país y no podemos hacer nada al respecto’.

Esta restricción afectaría a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, en donde el juego no aparece listado para su lanzamiento.

The-Last-of-US-2-Pareja
La censura comienza.

Lo extraño es que la cuenta oficial de Sony para medio oriente sigue promocionándolo, así que que parece ser una cuestión local de algunos países.

Por el momento no hay una declaración oficial sobre este tema, pero dada la temática LGBT que manejará The Last of Us Part II, es probable que haya incomodado a algunas autoridades.

Checa también: Prometen que The Last of Us 2 será el juego más ambicioso de la historia

Falta poco menos de un mes para comprobar si todo lo que nos han dicho sobre este título es verdad, así que solo nos resta ser pacientes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 139 times, 1 visits today)