• compartir

Tendremos una nueva película de The King of Fighters, y ya hay trailer

Lo que debes saber...

Veremos a Iori y Kyo nuevamente en acción.


Se centrará en el arco de Orochi y podría estrenarse en 2022

The King of Fighters es una de las franquicias mejor conocidas en el mundo de los juegos de pelea, y es que a lado de títulos como Street Fighter ha tenido adaptaciones a películas tanto en live action como en animación.

Ahora, SNK anunció una nueva adaptación animada en CG basada en la saga de Orochi, esa historia que nos contaron en The King of Fighters ’95, The King of Fighters ’96 y The King of Fighters ’97.

Con un primer avance promocional sabemos que esta cinta llevará por nombre The King of Fighters: Awaken, y actualmente se encuentra en producción a cargo de Joy Pictures. Se espera que pueda estrenarse en China para 2022.

Gracias al usuario de YouTube Banden contamos con el siguiente teaser:

¿Qué esperar de esta película de King of Fighters?

Como pudiste ver, ciertos acontecimientos te resultarán familiares, como ver al protagonista Kyo Kusanagi enfrentándose a uno de los enemigos de King of Fighters ’96, Goenitz, quien espera en el templo por la liberación y llegada del demonio Orochi.

Kyo hace todo lo posible por detenerlo, pero parece que no lo logra.

Por otra parte, Iori Yagami entra en escena alimentando un gatito callejero, cuando alguien le informa de lo sucedido con Kyo, lo que pone a Iori en alerta, pero listo para enfrentar su destino.

Si recuerdas parte de lo sucedido en los tres títulos de la franquicia, entenderás por qué Iori y Kyo, aunque sean rivales eternos, deciden unir fuerzas bajo la tutela de Chizuru Kagara.

Te recomendamos: SNK sabroseó a este personaje de Samurai Shodown… y luego lo borró todo.

El arco de Orochi es uno de los favoritos de los fans, especialmente porque nos presentó y conocimos más de personajes icónicos como Iori Yagami, Leona Heidern, Mature, Vice, y el mencionado Chizuru.

Tendremos que esperar unos años para su lanzamiento en oriente, y también para conocer si en algún punto llegará a occidente.

King of Fighters película

Fuente.

(Visited 349 times, 1 visits today)