• compartir

¿El nuevo The Witcher? The Elder Scrolls podría llegar a Netflix

Lo que debes saber...

Netflix quiere otra serie épica.


netflix, the elder scrolls, serie, bethesda

La saga de Bethesda sería adaptada tal y como ocurrió con The Witcher

Los videojuegos continúan demostrando que son una gran forma de expresión narrativa y siguen expandiéndose de diversas maneras para poder llevar su éxito a otras plataformas como Netflix.

Hemos visto numerosos intentos por trasladar la magia de un juego a la pantalla grande (algunos con más éxito que otros), pero algo que comienza a ser tendencia es la posibilidad de adaptar un título a serie de televisión.

Uno de los casos mejor logrados últimamente fue el que vimos con The Witcher, cuya serie se estrenó en Netflix a finales de 2019 y todo parece apuntar a que este servicio de streaming hará lo propio con la afamada saga de Bethesda, The Elder Scrolls.

También te recomendamos: Muere Jarod Nandin, ‘el mejor cosplay de World of Warcraft’

netflix, the elder scrolls, serie, witcher

Netflix busca una serie épica

Hasta el momento, la información acerca de ver una adaptación de The Elder Scrolls en Netflix es simplemente un rumor, surgido a partir de una publicación del periodista Daniel Richtman, famoso por revelar información exclusiva dentro de la industria cinematográfica.

El comunicador reportó que Netflix se encuentra en pláticas con Bethesda para realizar su propia versión de este RPG de acción, aunque no se sabe si estaría basado en algún juego como tal o si sería una versión totalmente original.

Sabemos que The Elder Scrolls es una de las franquicias más queridas por los fans de los videojuegos, sobre todo los del género de rol. Con grandes mundos inspirados en mitología fantástica, se convirtió en un referente para otras obras, por lo que es posible que Netflix encuentre en ella la épica serie que tanto anhela.

La intención de la plataforma con The Elder Scrolls sería realizar una producción tan grande como lo es The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, o incluso más, hasta alcanzar las proporciones que tuvo The Game of Thrones para HBO. Ya veremos que tan acertados son los reportes.

Fuente.

    (Visited 40 times, 1 visits today)