• compartir

The Division cumple 2 años con 20 millones de jugadores

Lo que debes saber...

Tom Clancy’s The Division está pasando por un gran momento después de 2 años de su lanzamiento. Con bombo y platillo Ubisoft celebra el segundo aniversario de Tom Clancy’s The Division el cual cuenta con un total de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Desde su lanzamiento el pasado 8 de marzo de 2016, … Continued


Tom Clancy’s The Division está pasando por un gran momento después de 2 años de su lanzamiento.

Con bombo y platillo Ubisoft celebra el segundo aniversario de Tom Clancy’s The Division el cual cuenta con un total de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Desde su lanzamiento el pasado 8 de marzo de 2016, los jugadores continúan experimentando nuevas características para este juego a través de las expansiones Underground, Survival y Last Stand.

Ahora, como agradecimiento a los usuarios por su apoyo, Ubisoft planeó un evento de un mes en el videojuego incluyendo cuatro Eventos Globales que se llevarán a cabo desde el 1 hasta el 29 de marzo.


Los Eventos Globales incluyen una función en vivo para Tom Clancy’s The Division que cambia el paisaje del juego, añadiendo modificadores al mundo abierto y a las misiones al tiempo que permite a los usuarios participantes la oportunidad de obtener recompensas especiales y artículos únicos.

Por otro lado, los jugadores pueden sintonizar el canal oficial de Twitch de Division para transmisiones diarias y el Estado Semanal de Juego a las 10:00 am hora del Centro para los Twitch Drops. Los jugadores que pasen más de 30 minutos (no es necesariamente continuos) viendo el stream, desbloquearán premios de forma automática, siempre y cuando hayan enlazado sus cuentas de Ubisoft y Twitch.

Tom Clancy’s The Division ha logrado en su corta existencia varios logros, entre ellos, 6.4 millones de copias vendidas, lo cual es toda una marca para una franquicia nueva multiplataforma. Además, Ubisoft no ha dejado de lanzar actualizaciones para el juego, lo cual sirve para mantener a los jugadores pegados al título durante el mayor tiempo posible.

Con esta celebración, los jugadores de Tom Clancy’s The Division podrán disfrutar más de una propuesta que ha logrado posicionarse entre la amplia oferta de First Person Shooters.

Recuerda que siempre será un buen momento para jugar Tom Clancy’s The Division el cual está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No pierdan de vista la infografía que amablemente compartió Ubisoft con nosotros.

(Visited 24 times, 1 visits today)