• compartir

¿Puedes resolver un asesinato? The Centennial Case: A Shijima Story te pone a prueba

¿Puedes resolver un asesinato? The Centennial Case: A Shijima Story te pone a prueba

Conoce todos los detalles acerca de The Centennial Case: A Shijima Story, un nuevo juego en desarrollo de h.a.n.d., Inc. y Square Enix

Esta semana Square Enix reveló un nuevo juego conocido como The Centennial Case: A Shijima Story (TCC), que es desarrollado por h.a.n.d., Inc. Esta propuesta es del género de aventura y misterio, pero con actores reales o live-action.

¿Puedes resolver un asesinato? The Centennial Case: A Shijima Story te pone a prueba

Está encaminado a múltiples sistemas, entre los que se encuentran PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. De acuerdo a los planes de la compañía su salida está planeada para el 12 de mayo de 2022.

The Centennial Case: A Shijima Story tiene un gran equipo detrás

A cargo de la dirección del juego está Koichiro Ito, que trabajó antes en Metal Gear Solid V, mientras que la producción recae en Junichi Ehara de NieR: Automata.

Su trama está centrada en la familia Shijima, que ha sufrido una serie de muertes inexplicables a lo largo de un siglo. El jugador toma el rol de la novelista de misterio Haruka Kagami. Ella también es una gran detective y usará sus poderes de deducción para descubrir que está pasando.

La tarea no es fácil en The Centennial Case: A Shijima Story, ya que debe resolver cuatro casos de asesinatos. Como se darán cuenta se trata de una historia llena de misterio.

Yasuhito Tachibana, productor de The Naked Director de Netflix, es el director de fotografía y de escenarios de este título. La historia se va desenvolviendo a través de diversos periodos de la historia en Japón, con el fin de recabar pistas y resolver múltiples enigmas.

Es una experiencia cinematográfica que se sale de lo usual

La actriz Nanami Sakuraba interpreta a la protagonista, Haruka Kagami, mientras que Yuta Hiraoka tiene el papel de Eiji Shijima. Pero no son los únicos artistas involucrados, sino que hay más.

El productor detrás de esta aventura, Ehara, señaló que ‘este es un juego de misterio en el que nos hemos implicado a fondo…’, refiriéndose a los demás creativos involucrados. Nació de sus conversaciones y la idea de crear un título live-action ‘para jugadores’.

Según Junichi Ehara ‘hemos entrado en la última fase de desarrollo, con el objetivo de convertirlo en un juego de misterio que todos puedan disfrutar. Espero que les guste’. The Centennial Case: A Shijima Story para PC puede reservarse desde esta semana.

Quienes lo compren antes del 19 de mayo recibirán no solo el título base, sino también TCC: A Shijima Story BEHIND THE SCENES, así como la miniserie TCC: A Shijima Story.

Esta última es trabajo de Yuki Hayashi, Daiki Okuno, Ryoshi Takagi, Shuichiro Fukuhiro y Shogo Yamashiro. Habrá que seguirle la pista a este nuevo juego.

Fuente.