• compartir

The Boys llega al mundo real con una divertida línea de Funkos

Lo que debes saber...

Si eres fan de The Boys, más te vale ahorrar desde ahora.


The-Boys-Funko-Portada

Los personajes de The Boys saldrán de la pantalla con una nueva linea de figuras

The Boys logró ganarse el cariño del público desde su estreno en 2019, y no es algo extraño, ya que nos mostró un lado oscuro de los superhéroes que rara vez se cuenta.

Esta serie, lanzada en Prime Video, estrenó hace poco su segunda temporada, la cual va dejando poco a poco nuevas impresiones.

Ante el recibimiento positivo del público, Funko mostró el primer vistazo de una nueva línea dedicada a The Boys, la cual te mostramos a continuación.

Cuando una serie o película se vuelve exitoso es completamente normal que se pongan a la venta coleccionables, y The Boys no es la excepción.

La reconocida compañía Funko presentó su nueva línea de figuras dedicada a esta serie, y si eres fan, seguramente los amarás.

The Boys figuras Funko
Por desgracia, será difícil conseguir todas.

Esta nueva colección contará con 10 figuras inspiradas en los personajes principales de The Boys, aunque no todas serán comunes.

Translucent, Billy Butcher, Queen Maeve, A-Train, Hughie, y la versión chase de Starlight estarán al alcance de todos mediante varios distribuidores, pero hay excepciones.

Una variante de Billy Butcher con sangre estará disponible como exclusiva a través de Walmart, el nuevo traje de Starlight lo encontrarás solo en Amazon, y un imponente Homelander lanzando rayos solo podrá conseguirse en Target.

The-Boys-Funkos-Exclusivos
Estos serán los más complicados de encontrar.

Si eres un fiel seguidor de The Boys y de Funko tendrás que esperar algunos meses para obtener estas figuras, ya que ni siquiera llegarán este año.

La colección completa estará disponible hasta marzo de 2021 en Estados Unidos, y con suerte, el lanzamiento en América Latina ocurrirá por las mismas fechas.

La segunda temporada de The Boys ya está disponible en Prime Video, mientras que la tercera ya está confirmada y comenzará a trabajarse muy pronto.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 267 times, 1 visits today)