• compartir

¿Fans de Batman de cristal? Robert Pattinson responde a quienes critican su papel

Lo que debes saber...

El actor destaca que de todas maneras se van a quejar.


Robert Pattinson responde a quienes critican su papel en The Batman

El actor Robert Pattinson habla de su papel como el Caballero de la Noche en The Batman y cómo lidia con las críticas de los fans

Sin duda, Robert Pattinson ha tenido un camino ‘accidentando’ en su participación en The Batman. Cuando se anunció que sería Bruce Wayne y el mismo Caballero de la Noche, muchas críticas llovieron en su contra.

El caso es que todas fueron anticipadas, ya que no se le ha visto en acción. Para rematar, la pandemia del COVID-19 atrasó de más la producción. ¡Incluso padeció la enfermedad! No ha sido nada fácil.

Robert Pattinson ha lidiado con varios problemas

Pero ha salido adelante hasta ahora, y sobre las quejas en su contra, habló en una reciente entrevista con el medio NPR. ‘Quiero decir, tengo muchos pensamientos’, empezó diciendo.

Prosiguió ‘bueno, es gracioso como lo hago. He hecho tantas películas en las que, ya sabes, interpreto a este tipo de personajes parcialmente monstruosos’. Eso último en relación a su participación como el vampiro Edward Cullen a lo largo de la popular saga fílmica de Twilight.

https://www.tierragamer.com/godzilla-vs-kong-batman-vs-superman/

Continuó diciendo ‘y siempre que los he promocionado, ya sabes, normalmente a nadie le importa lo que digas al respecto’. Es después que dijo algo por demás interesante.

‘Y acabo de notar que cada vez que digo una oración sobre Batman, hay algo masivo: estoy ofendiendo a sectores de fans de Batman’ declaró. Ciertamente, los varios seguidores del Hombre Murciélago destacan por su fanatismo. Pattinson también hizo hincapié en algo muy cierto.

Hay muchas versiones diferentes del propio Batman

‘Pero, quiero decir, es algo así – lo interesante de Batman en sí es que, básicamente, puede interpretarse de muchas maneras diferentes’ destacó, y continuó con ‘los cómics cubren mucho terreno. También las películas’.

A su forma de ver las cosas ‘si estás tratando de actuar como el personaje fiel a su forma histórica, quiero decir, literalmente podrías interpretar cualquier cosa’. Eso puede entenderse por todas las versiones de este superhéroe.

¿A cuál de todas debería apegarse Pattinson para dejar contentos a todos? Es imposible darles gusto y alguien siempre se va a quejar. El actor remató diciendo ‘así que supongo que es algo de lo que Matt Reeves está dirigiendo y quiere hacer’.

Veremos cómo marchan las cosas con la película, cuyo estreno deberá ser el 4 de marzo del 2022. Primero saldrá en cines de todo el mundo y posteriormente será una exclusiva del servicio de HBO Max.

Fuente.

(Visited 388 times, 1 visits today)