• compartir

That Time I Got Reincarnated as a Slime estrena avance de su continuación

Lo que debes saber...

La serie ya tiene fecha de regreso en Japón.


That Time I Got Reincarnated as a Slime estrena avance de su segunda mitad

Este domingo se publicó un nuevo tráiler de la segunda mitad de la segunda temporada del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime

Como se anunció varios meses atrás, en el verano regresará la segunda mitad de la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Este anime, que es una de las exclusivas de Crunchyroll, se ha ganado el aprecio de parte de los fans. Es una propuesta del género isekai donde un hombre asesinado reencarna en un slime o limo. Pero lo hace en un mundo de fantasía donde vive grandes aventuras, y logra fundar su propio reino.

That Time I Got Reincarnated as a Slime regresa en verano

Dicho planteamiento ha sido tan entretenido que después de la primera entrega vino otra, la cual fue dividida en dos partes. De acuerdo a lo planeado, la segunda parte se estrenará en Japón el 6 de julio, y eso fue revelado en un reciente evento.

Es de imaginarse que ese mismo día estará disponible en Occidente. Además de la fecha, se compartió un avance de los nuevos episodios. Por lo que se ve, la calidad de la animación es bastante similar.

https://www.tierragamer.com/isekai-prohibido-rusia/

Todo gracias a que de nuevo participa el mismo equipo de producción, y lo mismo puede decirse del reparto de actores y actrices.

En la presentación se anunció que el seiyuu Akira Ishida se unirá a esta nueva temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime, e interpreta a un personaje conocido como Guy Crimson. No se sabe mucho de él todavía, pero de seguro se irá revelando. Aunque quienes leen la novela ligera de seguro lo conocen.

Es una de las exclusivas que tiene Crunchyroll fuera de Japón

La obra impresa sigue por delante del anime, aunque por lo que se sabe se aproxima cada vez más a su desenlace.

Otros detalles revelados en la transmisión es que la cantante MindaRyn cantará el segundo tema de introducción de esta temporada del anime. En cuanto a la canción del cierre, es responsabilidad de Takuma Terashima. Otra vez participa interpretando la melodía correspondiente al desenlace.

That Time I Got Reincarnated as a Slime estrena avance de su segunda mitad

MindaRyn canta el tema Like Flames, mientras que Takuma Terashima interpreta a Reincarnate. Después del desenlace de la segunda mitad de esta nueva temporada muchos esperan que el protagonista, Rimuru, se cobre su revancha de aquellos que atacaron su reino.

En especial del verdadero culpable, que se puso a ‘jalar los hilos’ para que lo destruyeran. Pero en esta ocasión cuenta con un poderoso aliado que puede cambiarlo todo.

Fuente.

(Visited 92 times, 1 visits today)