• compartir

Thanos salta de Avengers: Infinity War a Grand Theft Auto V

Lo que debes saber...

El poderoso Thanos salta de Avengers: Infinity War y Fortnite a Gran Theft Auto V. Todo gracias a las grandes habilidades de un modder. Nunca dejaremos de maravillarnos de lo que la comunidad de modders en PC. Esas personas que tienen mucho tiempo libre, y que agregan las cosas más insólitas a los juegos, como … Continued


Avengers_Infinity_War_Thanos_vs_Spider

El poderoso Thanos salta de Avengers: Infinity War y Fortnite a Gran Theft Auto V. Todo gracias a las grandes habilidades de un modder.

Nunca dejaremos de maravillarnos de lo que la comunidad de modders en PC. Esas personas que tienen mucho tiempo libre, y que agregan las cosas más insólitas a los juegos, como es el caso de Grand Theft Auto V. Y en esta ocasión, a quien añadieron a este título fue nada menos al Mad Titan, el poderoso Thanos, a quien vimos en toda su gloria en Avengers: Infinity War.




Quien se encargó de dicha tarea fue el modder JulioNIB. No es la primera vez que agrega un personaje de Marvel a este juego. En el pasado hizo lo mismo con Iron Man, y se volvió muy popular. Aunque en este título de Rockstar Games el gran Thanos no puede matarnos chasqueando los dedos, esta persona lo diseñó para ser tremendamente poderoso.

Cuando el máximo villano de Avengers: Infinity War ataca

Eso es lo que puede apreciarse en los videos de este mod de Grand Theft Auto V que acompañan. Tan solo con un rayo de su mano puede derribar un helicóptero como si fuera una minucia. Pero solo es uno de los poderes que hace gala en esta versión modificada. Inspirándose en Avengers: Infinity War, puede teletransportarse, saltar a una gran altura y arrojar meteoros para provocar el caos.

Según lo revelado por JulioNIB, todavía está puliendo algunos detalles y agregando algunas cosas a su creación. El caso es que como su trabajo es completamente gratuito, no está sujeto a ningún problema legal. Eso sin duda es afortunado, ya que dejando fuera a Rockstar Games, los que se podrían molestar más son Disney o Marvel Studios.

Un trabajo por demás brillante de adaptación

No es la primera vez que Thanos llega a un juego diferente de los de Marvel. Oficialmente eso pasó con Fortnite, donde se trataba de un evento temporal. Solo que en este caso sus movimientos se veían más lentos, y no es el caso de este mod. Aquí el Mad Titan se mueve de forma más o menos natural, lo que sin duda es algo que se agradece.

Avengers: Infinity War se estrenó el pasado 27 de abril. Pero desde que salió ha tenido cierto impacto en el mundo de los videojuegos. Este caso de Grand Theft Auto V no es un caso aislado ni mucho menos. Solo que, en esta ocasión, es algo hecho de forma extraoficial, nada que ver con alguna campaña entre compañías. A ver que depara el futuro.

(Visited 175 times, 1 visits today)