• compartir

La temporada 6 de Fortnite trajo consigo una isla flotante y perritos

Lo que debes saber...

Nuevas mascotas, armas y una isla flotante llegan en la temporada 6 de Fortnite. Finalmente, después de mucha especulación y misterio, la temporada 6 de Fortnite Battle Royale está aquí. Esta vez no hay un evento especial que acompañe la nueva temporada sin embargo, para muchos Epic trajo algo mil veces mejor. Al terminar la … Continued


temporada 6

Nuevas mascotas, armas y una isla flotante llegan en la temporada 6 de Fortnite.

Finalmente, después de mucha especulación y misterio, la temporada 6 de Fortnite Battle Royale está aquí. Esta vez no hay un evento especial que acompañe la nueva temporada sin embargo, para muchos Epic trajo algo mil veces mejor.

Al terminar la temporada 5 del Battle Royal masivo, un misterioso cubo morado comenzó a moverse hacia Loot Lake para finalmente disolverse y transformar dicho lago en un trampolín gigante. Al iniciar la temporada actual, el misterio del cubo desembocó en una nueva área para explorar: una isla flotante.

Áreas eliminadas, nuevos objetos, una isla flotante y lo más importante: ¡perritos!.

Sin embargo, lo que ha vuelto locos a los jugadores de Fortnite Battle Royal es la capacidad de tener una mascota acompañante. La primer mascota que está disponible es un adorable cachorro canino, pero un pequeño dragón y un camaleón también serás desbloqueados más tarde.

Otros cambios incluyen la introducción de la suppressed submachine gun, la impulse grenade, la light machine gun, y los remote explosives. Pero el ítem que más nos llama la atención es la shadow stone, objeto consumible que te hará invisible mientras permanezcas inmóvil, además de que no podrás usar armas pero podrás atravesar objetos sólidos.

Todos para Fortnite y Fortnite para todos.

Además, esta nueva temporada llegó con la buena nueva de que Sony Interactive por fin cedió a las demandas de sus millones de usuarios y Fortnite Battle Royale por fin tendrá juego cruzado en todas las plataformas y consolas de actual generación.

temporada 6

El juego cruzado en PlayStation 4 ya está disponible en etapa beta, Epic anunció que todos aquellos jugadores de esta consola que jueguen con un teclado y mouse serán inmediatamente transferidos al matchmaking dedicado a PC.

Gracias Fortnite.

(Visited 133 times, 1 visits today)